Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema disco duro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema disco duro
-
10/07/2010, 19:28
Problema disco duro
Hola atodo el mundo, os explico mi problema, hace 6 meses compre un ordenador y hasta ayer todo perfecto hasta que apago el ordenador por la tarde y cuando lo enciendo por la noche no arranca y me dice que inserte un disco cuando el boteo lo tengo en disco duro y cuando compruebo si lo reconoce la bios, resulta que la bios no reconoce el disco duro. Lo he probado en otro ordenador, por si fuera la placa base, y tampoco lo reconoce. Alguna sugerencia de como solucionar el problema, por que aunque el disco duro esta en garantia tengo importantes datos que quisiera recuperar.
Gracias por contestar.
Un saludo.
-
10/07/2010, 22:35JordiMC
Pues va a ser que se te ha muerto el disco duro, ¿es Seagate y de los 7200.11?, estos tenian lo que se llama muerte subita, tenias que actualizar el firmware.
Ahora ya no puedes hacer nada, salvo tirar de garantia y rezar que quieran recuperarte los datos.
Un saludo.
-
13/07/2010, 19:10
ya que tiene garantia,haz uso de ella...y si es el disco duro que te le cambien...si el ordenador le compraste ya montado (me refiero a estos que venden acer,etc..)ni le abras,ya que muchos de ellos llevan un precinto,y una vez roto ese precinto te anulan la garantia...
salu2