Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema disco duro

1. Invitado

Problema disco duro

Hola atodo el mundo, os explico mi problema, hace 6 meses compre un ordenador y hasta ayer todo perfecto hasta que apago el ordenador por la tarde y cuando lo enciendo por la noche no arranca y me dice que inserte un disco cuando el boteo lo tengo en disco duro y cuando compruebo si lo reconoce la bios, resulta que la bios no reconoce el disco duro. Lo he probado en otro ordenador, por si fuera la placa base, y tampoco lo reconoce. Alguna sugerencia de como solucionar el problema, por que aunque el disco duro esta en garantia tengo importantes datos que quisiera recuperar.
    Gracias por contestar.
    Un saludo.

2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que se te ha muerto el disco duro, ¿es Seagate y de los 7200.11?, estos tenian lo que se llama muerte subita, tenias que actualizar el firmware.

Ahora ya no puedes hacer nada, salvo tirar de garantia y rezar que quieran recuperarte los datos.

Un saludo.

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    ya que tiene garantia,haz uso de ella...y si es el disco duro que te le cambien...si el ordenador le compraste ya montado (me refiero a estos que venden acer,etc..)ni le abras,ya que muchos de ellos llevan un precinto,y una vez roto ese precinto te anulan la garantia...
    salu2