Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla de un Medion MIM2080

1. Invitado

Pantalla de un Medion MIM2080

Hace poco me han estado apareciendo rayitas en el portátil, hasta que han ocupado casi la totalidad de la pantalla... ¿Hay algún sitio donde vendan pantallas para este ordenador?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Entiendo que es un portatil, si es asi, eso se llaman artifacts, y el problema (Por norma general), lo está ocasionando la gráfica integrada de la placa, y esto puede ser indicativo de 2 cosas:

1. Posible avería en la gráfica (Con lo que si va integrada en la propia placa, ya te puedes ir despidiendo).

2. Problema de temperaturas, por lo que deberás de abrirlo y limpiarlo. Hay disipadores que refrigeran CPU y Gráfica, por lo que si no sabes lo que hay que hacer, llevalo a un SAT y que le hagan mantenimiento.

En la primera opción, para descartar que es problema de placa, conecta un monitor externo, si tira los mismos fallos, ya puedes ir rezando.

3. franagan
    franagan está desconectado
    Usuario registrado

yo tengo una pantalla de ese portatil

Hola si sigues interesado en reparar ese portatil yo tengo una pantalla y diversas piezas de un medion mim 2080 que se me averio y lo desmonte si esta interesado dimelo.puedo decirte donde conseguir la pantalla