Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con instalacion de programas en Windows 7 home
-
10/07/2010, 16:05Usuario registrado CVflech3200
Problema con instalacion de programas en Windows 7 home
hola! me compre un portatil este lunes,es un hp pavilion dv6 con un i7 y traia Wndows 7 home,el caso es que me he puesto a instalar los programas que utilizo y me da varios problemas el primero fue con el messenger,lo instalé y hay quedo todo bien..eso si todavia no he podido ni iniciar sesion,porque cada vez que lo intento me dice error... :roll: , y luego el que mas extraño me parece es con el solid edge ( es un programa de diseño en 3D) instalo todo normalmente y antes de acabar la instalacion se queda una barra de progreso hay pillada ni pa´lante ni pa´tras...la primera vez fui a finalizar el proceso y listo, y funcionó el programa andaba bien y demas,ademas luego lei por internet que mucha gente en W7 tenia que hacer eso,bueno pues la sorpresa llega cada vez que apago el equipo.cuando lo enciendo, ademas de decirme un pantalla negra que necesita comprobar el disco...( lo dejo y me da igual,porque dice error...) pues llego a windows escritorio.. y el programa a desaparcido!! 8O , me quedo mirando con cara tonto y no hay ni rastro..me borra los accesos directos pero la carpeta del programa sigue en el disco,eso si, vacia.... no se a alguien se le ocurre algo,porque me dan ganas de estrenar el portatil por la ventana....
esto me ha pasado ya varias veces, y tambien intente dejar que la barra terminara sin finalizar el proceso..ayer estubo desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana que vine....y ahí seguia...
saludos!! y gracias
-
10/07/2010, 16:24
Antes de nada, actualiza el sistema con Windows Update; todas las actualizaciones importantes deberás actualizarlas. Reinicia y pasa de nuevo el update a ver si existen más una vez lo hayas hecho la primera vez.
Después de esto, instala los programas, a ver.
-
10/07/2010, 17:03Usuario registrado CVflech3200
creo que esta todo actualizado pero voy a probar otra vez a ver,ahora te cuento,gracias!
-
10/07/2010, 17:31Usuario registrado CValgalle
No se si traen partición de recuperación o algo. Si está nuevo, empieza por eso, no vaya a ser que la hayas liado con algo.
A mi el solid edge no me suena que me diera ningún problema con W7. Aunque hace bastante que ya no lo uso. Busca la ultima versión.
-
10/07/2010, 17:37Usuario registrado CVflech3200
Si,el portatil lo compre el lunes pasado,pero es que nose que podria haber liado,lo unico que he instalado es autocad,jdownloader y demas historias,trae una particion de recuperacion pero nose como usarlo, y si le hago un restaurar sistema?,esta semana es la primera que toco el W7 y ando un poco perdido
-
10/07/2010, 18:59Usuario registrado CVflech3200
otra cosa estoy intentando copiar una carpeta con todas las cosas que tengo a un disco duro externo, y no me hace ni puñetro caso...si copio las carpetas o lo que sea de uno en uno todo muy bien si le digo ke me copie todo de golpe ni caso...me tiene ya frito alguien sabe porke puede ser esto?
-
10/07/2010, 19:43
Eso ultimo puede que sea por algún problema con permisos; mira que el propietario del disco duro externo sea tu usuario actual y podrás copiarlo sin problemas

-
10/07/2010, 22:08Usuario registrado CVflech3200
pues si te digo la verdad,no tengo ni idea de donde mirar eso,el disco duro lo usaba en mi anterior pc sobremesa ...hasta ke se me fue...jeje,le usaba con win Xp , y ahora con win7 home...
gracias y saludos!