Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- caos con las fuentes
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: caos con las fuentes
-
09/07/2010, 22:19Freerider
caos con las fuentes
Hola:
Os escribo para pediros consejo sobre que fuente puedo comprarme ya que me ha petado una hiper de 730W XDDDD
El tema es que necesito que la nueva fuente sea de las mismas medidas o menores ya que detrás de la fuente tengo la bomba de agua de la RL y me interesa que sea modular por el temas de los cables por medio (aunque esto no es tan importante).
Los componentes que tiene que aguantar son:
INtel core 2 quad 6600
Asus p5q3 deluxe wifi-ap
2x2GB DDR3
Asus 9800GTX+
Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
2x 500GB seagate
1x 1 TB seagate
Si necesitais más información dejarlo por aquí y os respondo.
Un saludo y gracias!!!!
-
10/07/2010, 13:53Henry_Chinaski
La Antec TruePower New 550 es una fuente de gran calidad que además es muy cortita (150mm) y el semi-modular. La pega es que tiene demasiados cables unidos a la fuente. La puedes encontrar por 81,33€ en CoolMod:
http://www.coolmod.com/product/7424/0/0 ... odular.htm
La Cooler Master Silent Pro M 600W es otra muy buena opción. Mide tambien 150mm y solo tiene unida a la fuente dos cales (cable ATX (450mm) y el cable (4+4)-pin ATX12V/EPS12V (560mm)). La tienen en PCcomponentes por 83€:
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... _600W.html
Por solo 63€ tienes la OCZ Fatal1ty 550W en PCcomponentes. Es semi-modular tambien pero es un poco más larga (160mm).
http://www.pccomponentes.com/OCZ_FATAL1 ... DULAR.html
Cualquiera de las tres son unidades de calidad.
-
11/07/2010, 05:21Freerider
y esta como la veis?
http://www.coolmod.com/product/5047/0/0 ... -Black.htm
Merece la pena aunque no sea modular?
-
11/07/2010, 10:21Henry_Chinaski
Iniciado por Freerider
y esta como la veis?
http://www.coolmod.com/product/5047/0/0 ... -Black.htm
Merece la pena aunque no sea modular?
-
11/07/2010, 15:34Freerider
y en comparación con las que tu me has enseñado? como la ves?
-
11/07/2010, 15:44
Creo que deberías decir tu presupuesto xD
Si tu presupuesto es bajo, 58€:
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html
Si puedes estirate hasta los 100€:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EART ... DULAR.html
Y para un presupuesto medio, 83€:
http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html
Saludos!
-
11/07/2010, 16:57Freerider
ummm el presupuesto no puede exceder de los 80€ aprox.
Con la OCZ Fatal1ty y sus 550W tendré suficiente? o empezará a chirriar por sobrecarga¿?
-
11/07/2010, 17:26Henry_Chinaski
Incluso con 450W tendrías suficiente. No te preocupes.
Yo, personalmente, me iría a por la Antec TruePower New 550. Es una excelente fuente fabricada por Seasonic. Para mi no es una pega el que tenga bastantes cables saliendo de la fuente.
Por otro lado, la Hiper que tú propones es una buena opción tambien. Es una unidad de calidad (fabricada por CWT) que funciona muy bien .Tiene "solo" 3 años de garantía, pero el precio es inmejorable. 45€ es una auténtica ganga. No hace mucho valía el doble. Si te decides finalmente por ella, no te arrepentirás.
-
12/07/2010, 00:35Freerider
el tema de la garantía es curioso porque la hiper que me ha petado dice en el libro explicativo de la fuente que tiene 3 años de garantia, acto seguido me voy a coolmod y leo en las condiciones que los productos solo tienen 2 años de garantia... O.o
Que pasa con ese año que queda pendiente?? porque si tiene 3 años de garantia podría tramitar un RMA de mi fuente pero si son 2 años tendría que comprar una nueva ya que ni se por cuanto me saldría arreglar la de 730W
-
12/07/2010, 01:06Henry_Chinaski
Iniciado por Freerider
el tema de la garantía es curioso porque la hiper que me ha petado dice en el libro explicativo de la fuente que tiene 3 años de garantia, acto seguido me voy a coolmod y leo en las condiciones que los productos solo tienen 2 años de garantia... O.o
Que pasa con ese año que queda pendiente?? porque si tiene 3 años de garantia podría tramitar un RMA de mi fuente pero si son 2 años tendría que comprar una nueva ya que ni se por cuanto me saldría arreglar la de 730W
-
12/07/2010, 01:57Freerider
ummm... como tramito el RMA con Hiper??? XDDDD porque en la web de ellos no dice nada
y tampoco tienen un mail de contacto
-
12/07/2010, 14:24Henry_Chinaski
Aquí tienes la página de contacto:
http://hipergroup.com/contact_us.php?&w=1680&h=875
Yo intentaría ponerme en comunicación con ellos mediante el siguiente e-mail: infouk@hipergroup.com (cuartel general)
-
12/07/2010, 17:06Freerider
Como has conseguido llegar hasta esa sección? porque anoche me volví loco buscándola por la web XDDD
Voy a enviarles un mail y a ver que respondenmiedo me da el coste del envío si la tengo que enviar a Inglaterra XDDD
-
12/07/2010, 17:23Freerider
Es para flipar... ningunas de las direcciones de correo electrónico que aparecen en la web están activas ya que envio el mail y hotmail me devuelve el mail diciendo que no existe la cuenta de correo.
Sabes si la empresa está en quiebra o algo?
-
12/07/2010, 19:29Henry_Chinaski
Inténtalo aquí:
Alexander Mast
Marketing Director
alexander.mast@hipergroup.com
-
12/07/2010, 20:06Freerider
ya lo he intentado con todas las direcciones de correo, tanto de la web que tu me pasastes como de la que vienen en la propia web principal
No encuentro forma de contactar con ellos... tanta marca y tanto renombre para que después te pase esto...
-
12/07/2010, 20:55Henry_Chinaski
Iniciado por Freerider
ya lo he intentado con todas las direcciones de correo, tanto de la web que tu me pasastes como de la que vienen en la propia web principal
No encuentro forma de contactar con ellos... tanta marca y tanto renombre para que después te pase esto...
-
12/07/2010, 21:06Freerider
Mañana llamaré a Coolmod a ver si ellos mismos tienen contactos con ellos para intentar contactar con ellos pero vamos, es de verguenza comprar una fuente de casi 150€ y que al 2º año de funcionamiento pete y te la tengas que comer con patatas... flipante
-
12/07/2010, 21:23Henry_Chinaski
Iniciado por Freerider
Mañana llamaré a Coolmod a ver si ellos mismos tienen contactos con ellos para intentar contactar con ellos pero vamos, es de verguenza comprar una fuente de casi 150€ y que al 2º año de funcionamiento pete y te la tengas que comer con patatas... flipante
-
13/07/2010, 14:17Freerider
Bueno, pues como temía me tengo que comer la fuente con patatas...
He llamado a coolmod y ni ellos mismos tienen contacto con la marca Hiper debido a que la marca ha cerrado. Que quiere decir esto? que si compras una fuente Hiper piensa que tienes 2 años de garantiaya que el 3º no existe puesto que Hiper no ha delegado los servicios de garantía en ninguna otra empresa... como se suele decir, han desaparecido del mapa.
Pongo otro post avisando del tema?
-
13/07/2010, 14:41Henry_Chinaski
Iniciado por Freerider
Bueno, pues como temía me tengo que comer la fuente con patatas...
He llamado a coolmod y ni ellos mismos tienen contacto con la marca Hiper debido a que la marca ha cerrado. Que quiere decir esto? que si compras una fuente Hiper piensa que tienes 2 años de garantiaya que el 3º no existe puesto que Hiper no ha delegado los servicios de garantía en ninguna otra empresa... como se suele decir, han desaparecido del mapa.
Pongo otro post avisando del tema?
Hay que tenerlos cuadrados. Quiebran y ni siquiera son capaces de sacar una nota de prensa avisando de ello, ni ofrecer soporte a sus productos, los cuales todavía están a la venta... Se limitan a quitar la página de contacto de la web. Estos si que son Campeones del Mundo.
-
13/07/2010, 17:39Freerider
Pues sí, en fin, solo me queda decantarme por una nueva fuente y no va a ser la hiper que vi en coolmod a 46€, está clarisimo.
Henry, muchísimas gracias por toda la información que me has dado