Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre el liquido feser one

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Sobre el liquido feser one

    Bueno seguramente la mayoría de la gente de este mundo ha probado el feser one. La verdad por decir algo creo que es uno de los peores líquidos en refrigeración liquida, primeramente porque en muchos casos de serie viene con substancias raras y porque con el tiempo va dejando restos que se acumula en los radiadores y sobretodo en los bloques de cpu.

    Y de seguro que la mayoría de gente ha visto el famosisimo vídeo en que feser "demuestra" que su liquido no conduce electricidad (para los que no lo hayan visto: http://www.youtube.com/watch?v=9wdQmfcNkgw ), bueno pero hace unos días me encontré este interesantísimo video XD:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MWHFLbZEewU[/youtube]

    Bueno para los principiantes o los iniciados en este mundo pensaran que lo mas fácil seria empezar con un feser one, pero no es una buena opción. Buscando un poco de información sobre líquidos, me encontré con otro video sobre el feser one:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5mBNNZtvlLA[/youtube]

    Bueno seguramente muchos de vosotros sabéis que el feser ha causado muchos problemas, pero nunca viene mal poner algunas "pruebas".

    Aquí la mía, la base del bloque después de 1 mes usando feser one azul:



    Bueno mas que nada me gustaría saber vuestra experiencia con el feser y por acabar, decir que la solución mas limpia y que se supone (digo supongo porque aun no e tenido oportunidad de probar) que da mas rendimiento es el uso de agua destilada + una pieza de plata pura.

    Saludos!
    PD: estaba por ponerlo en offtopic informático, pero es que al ser sobre refrigeración liquida me ha confundido un poco, si esta mal, espero que un admin lo mueva^^.

  2. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Mola, ayer pague el pedido de Traxtore en el que pedia 2 litros del mismo que usabas tu, el azul UV...

    Yo queria Primochill PC-ICE pero no tenian (shit). No sabreis donde puedo encontrarlo, preferiblemente en España verdad?

    Un saludo.