Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido raro en Fuente Alimentación (Con video)

1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV

Ruido raro en Fuente Alimentación (Con video)

Este es el video mio, subido por un colega
    http://www.youtube.com/watch?v=5VW86wROFYo

¿¿Es normal ese ruido?? Es que se me reinicia cuando juego al COD o Battlefield BC 2 y llevo meses rompiendome la cabeza para ver que es..

Muchas gracias a todos.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente esta enchufada a una toma de tierra?

Ese ruido electrico es "comun" cuando fuentes de calidad justilla estan a carga escesiba o al limite de sus posibilidades, si dices que jugando a juegos exigentes el pc se reinica parece que la fuente se te queda pequeña, aunque no deberia, si esta en garantia tira de Rma haber que te cuentan.

Salu2

3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que realmente me parece raro, es que le paso test de todo tipo estresando y no le pasa absolutamente nada... Ahora juego al COD y a los 10 minutos se me reinicia el equipo, sin pantallazo ni nada, con lo que me da quepensar que no es problema de software o de hardware mal instalado (sino me saldria pantallazo azul), y como se reinicia por la cara pues quizás es que no llegue a dar la talla la fuente.

El problema es que esto lo hace con determinados juegos, pq me puedo tirar días enteros jugando al Need for speed SHIFT y nanai.

Esto es un lío, y los de RMA me cobran 20 ñardos cada vez que les envío algo que, según ellos, está bien

Saludos y muchas gracias yeremy.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474