Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido raro en Fuente Alimentación (Con video)

1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV

Ruido raro en Fuente Alimentación (Con video)

Este es el video mio, subido por un colega
    http://www.youtube.com/watch?v=5VW86wROFYo

¿¿Es normal ese ruido?? Es que se me reinicia cuando juego al COD o Battlefield BC 2 y llevo meses rompiendome la cabeza para ver que es..

Muchas gracias a todos.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente esta enchufada a una toma de tierra?

Ese ruido electrico es "comun" cuando fuentes de calidad justilla estan a carga escesiba o al limite de sus posibilidades, si dices que jugando a juegos exigentes el pc se reinica parece que la fuente se te queda pequeña, aunque no deberia, si esta en garantia tira de Rma haber que te cuentan.

Salu2

3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que realmente me parece raro, es que le paso test de todo tipo estresando y no le pasa absolutamente nada... Ahora juego al COD y a los 10 minutos se me reinicia el equipo, sin pantallazo ni nada, con lo que me da quepensar que no es problema de software o de hardware mal instalado (sino me saldria pantallazo azul), y como se reinicia por la cara pues quizás es que no llegue a dar la talla la fuente.

El problema es que esto lo hace con determinados juegos, pq me puedo tirar días enteros jugando al Need for speed SHIFT y nanai.

Esto es un lío, y los de RMA me cobran 20 ñardos cada vez que les envío algo que, según ellos, está bien

Saludos y muchas gracias yeremy.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Las fuentes Nox son gama media, y el hard que tienes es de gama alta. 600W en teoria deberían de ser suficientes, pero, toma en cuenta que aqui lo que importa es el amperaje que pueda entregar la fuente en líneas combinadas (Por ejemplo, entre las 2 líneas de 12V te dán 20A una y 18 la 2da., entre las dos en combinado te darán unos 30A más o menos, habría que ver si a esa GTX con 30A debería de ser suficiente).

Otro detalle al que no se le suele prestar atención y que es muy importante: Tienes balanceada la carga de la fuente? esto es, mismo Nro. de componentes en ambas líneas de 12V?

Es decir, si tienes balanceado el consumo en ambas líneas de 12V? esto es muy importante ya que si cargas más una línea que otra, siempre puede producir fallos en el componente que menos energía recibe, asi que cuida éste detalle.

En cualquier caso para el equipo que tienes, yo me plantearía mejor pillar una fuente de mejor calidad, tipo Be Quiet Dark Power Pro o Straight Power, ambas líneas son muy buenas y son fuentes de calidad contrastada. Luego tienes las Corsair o las Enermax.

5. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias avila2474!

Sobre lo de las lineas de 12 he de decir que tengo un liazo que no veas.
    Según la fuente, en su carcasa pone lo siguiente:
    +3,3V => Máx 24A
    +5V => Máx 32A
    +12V1 => Máx 21A
    +12V2 => Máx 22A
    -12V => Máx 0.6A
    +5VSB => Máx 2.0 A
    Luego pone: Máx combined Wattage:
    •3.3&+5V =200W
    •+12V1+V2= 456W
    •3,3&+5V&+12V =583W
    •Max power = 600W

Ya no se la gráfica cuanto chupará en carga máxima (o jugando a COD), lo que se es que le hago el FUrmark al máximo y no me da problemas, pero jugando si. No se si el furmark lo haré muy poco tiempo, pero jugando me dura como mucho 10min.

Sobre lo de balancear, te pongo foto sobre lo q tengo conectado:

En caso de que la fuente no pueda con eso, según el ruido tan raro que me hace, sería viable llevarlo a RMA a ver si me la descambian?

Muchas gracias avila!!