Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad del reloj de la GPU

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    Velocidad del reloj de la GPU

    Bueno os cuento, he puesto el everest por equivocacion y ya que estaba pues me ha dado por mirar el overclock y me he fijado en la velocidad del reloj de la GPU y me sale: 240 Mhz (original 900Mhz).


    Uploaded with ImageShack.us

    Lo he cerrado y vuelto a abrir y parece que se cambia, es decir se pone primero a 950Mhz y despues pasa a los 240.


    Uploaded with ImageShack.us

    Le pasa algo a la grafica?? o son paranoias mias?
    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No le pasa nada, si no me equivoco tu grafica es una 4890 no? Lo que ocurre es que la primera vez que lo abriste la grafica estaba en reposo y las frecuencias bajan para ahorrar energia. La segunda vez posiblemente tuvieras un video o algo abierto y las frecuencias se pusieron a su velocidad normal. Esos 50 MHz extra seran porque tienes una grafica con OC de serie.

    Saludos

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Ok, gracias.
    Bueno ya que estoy aqui y por no abrir otro post, me gustaria preguntar que son los artifacts. Estoy intentando subir un poco mas el oc de la grafica y al hacer la prueba con el ati tool salen como puntitos amarillos y no se si eson son los artifacts.
    Saludos

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues si, eso son los artifacts. Para evitarlos, tendras que subir un poco el voltaje o si no puedes es que ya has llegado al tope.