Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Consejos disipador aire alto rendimiento

1. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado

Consejos disipador aire alto rendimiento

Quiero un procrsador muy potente para aver si empiezo a hacer OC y poque aqui hace mucho calor XDD mis temp. en full sin OC son uno 64º y en idle entre 47-49 por lo que necesito uno mejor ahora mismo tengo el disipador de serier pero con un ventilador encima pense en una rl pero es mas complicada de mantener ,monta y mas cara.... bueno en fin mi caja es una nox coolbay hx pero al tener un ventilador lateral me va a fastidiar el noctua nh-d14 pero y si pongo el ventilador hacia afuera????

Gracias de antemano

2. Invitado
    pq te va a fastidiar el ventilador?? si pones dos ventiladores uno detrás de otro expulsando aire en la misma dirección no creo q sea demasiado grave, se estorban un pelín...

yo soy partidario de hacer el recorrido completo de flujo de aire desde el frontal hacia la parte trasera.

3. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    no me fastidia por el flujo sino porque es un ventilador de 20 cm y seguramente el noctua no me cabe eso es lo que pregunto xD

4. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    sino te cabe el d-14, mirate el Prolimatech Megahalems el Thermalright Venomous X o el noctua nh-u12p, los tres son muy buenos.

5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo en el i7 920 con OC a 4Ghz con HT activado, el Megahalems con 2 Scythe Nidec 1850 rpm y va genial.

Yo te aconsejo el Megahalems, es un gran disipador y muy facil de montar.

Un saludo.

6. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    esa es la cuestion que no se si me cabe he medido desde el procesador (i7) y la puerta sin el ventilador unos 17 cm justitos pero el noctua nh-d14 mide unos 16 m cabera xk es komo lo compre no creo k m lo descambien porque no m kepa asi k lo pondre con la puerta abierta y tampoco kiero eso....

7. JordiMC
    Usuario registrado CV
    Ostras, ahora no se exactamente lo que hace el megahalems, lo voy a mirar y te lo digo.

Vale, Aqui lo puedes ver:

http://www.prolimatech.com/products/cpu ... rev.b.html

Hace 158.7 mm, osea, casi 159 mm, te cabe.

Un saludo.

8. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre puedes quitar el ventilador del lateral.

9. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jordimc, ¿a qué temperatura ambiente tienes el pc?, como lo tienes tu es como quiero dejar el mío para 24/7 pero con el u12p no puedo, seguramente que pille el d14

10. JordiMC
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sacre
    Jordimc, ¿a qué temperatura ambiente tienes el pc?, como lo tienes tu es como quiero dejar el mío para 24/7 pero con el u12p no puedo, seguramente que pille el d14
    Pues en Idle, los nucleos rondan los 46 y 50ºC, jugando se me pone los nucleos a unos 75ºC, eso ahora, que hace calor, y tengo una temperatura ambiente de unos 35-36ºC, y en mi habitacion no tengo ventilacion.

Un saludo.

11. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sacre
    Siempre puedes quitar el ventilador del lateral.
    La cuestion esque en vez de dentro lo puedo poner fuera pero metiendo aire anclandolo por detras asi que asi no me rebaja nada pero me cabera el noctua esk no m atrevo a comprarlo lo compro??? me gusta el noctua nh-d14 porque dicen k es el mjor solo quiero el mejor no es mas grande.. xD

12. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JordiMC
    Ostras, ahora no se exactamente lo que hace el megahalems, lo voy a mirar y te lo digo.

Vale, Aqui lo puedes ver:

http://www.prolimatech.com/products/cpu ... rev.b.html

Hace 158.7 mm, osea, casi 159 mm, te cabe.

Un saludo.
    seria una tonteria ya que el noctua mide 160 y no creo k por 1 cm no m kepa.. (espero xDD)

13. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    e leído por ahí que el Thermalright Venomous X supera al d14 pero vamos, hasta que no vea a alguien que lo tiene no sé.

14. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    duda si no me cabe o me es incompatible con la ram lo puedo devolver no no???

15. JordiMC
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jaexe
    Si lo compras online, tienes 7 dias para devolverlo.

16. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JordiMC
    Cita Iniciado por jaexe
    Si lo compras online, tienes 7 dias para devolverlo.
    en k tienda online??? me devuelven el dinero o elijo otra cosa?? Si lo he abierto tambien xk si es asi del tiron me lo compro yaa

17. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo he visto en pccomponentes pero los gastos de envion a devolucion corre en cuenta mia asin que primero quiero averiguar e intentar estar seguro de que me va a entrar en la caja y no encuentro en internet nadie que lo haya intentado nose.... ya que esta caja a sido bastante revolucionari si nadie lo tiene sera por algo

18. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    creo k amañando el ventilador lateral sime tiene que entrar porque mira este ha metido amañando el ventilador un cooler master V8 que tiene de altura 16.1cm y el toctua titene 159 mm ose que de altura perfecto y ram pos aver si hay suerte

http://img17.imageshack.us/img17/2241/img1743rj.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/6518/img1756e.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/1285/img1760d.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/9721/img1761s.jpg

no son mias son de un foista de x aki y lo he visto por suerte xDDD

k decis compro el noctua o el v8???

edito:otra opcion seria el thermaltake frio que por lo visto es capaz de disipar 225w el cooler master 180 solo

19. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre
    el noctua te seria perfecto
    lo que pasa es ese venti lateral, si no te importa tener el venti fuera y le haces un apaño,pos si te entra, si no olvidate del noctua porque dudo que el venti sea de 1cm de grosor!!

saludos

20. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por fabiotasa2
    hombre
    el noctua te seria perfecto
    lo que pasa es ese venti lateral, si no te importa tener el venti fuera y le haces un apaño,pos si te entra, si no olvidate del noctua porque dudo que el venti sea de 1cm de grosor!!

saludos
    no me importa dejarlo por fuera no es tan elegante pero es mas atrevido le da otro aire y ya se como hacerlo esta tarde lo hice y mañana preguntare en infocoste de aqui aver si lo pido y me es incompatible me lo descambian sino en pccomponentes

21. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por fabiotasa2

porque dudo que el venti sea de 1cm de grosor!!

saludos
    el venti tendra unos 3 cm mas o menos xDDD

22. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Colegas un familiar mio me va a regalar un thermaltake contac de 159mm de altura si me va bien de altura perfe xk ya se que los demas me funcionan y si me va bien de temps le compro otro ventilador y lo tengo dual fan aver si con eso me apaño sino uno bueno que ya sabre si me entra

PD: no me lo regalaran hasta agosto por hay nada mas que lo tenga os subo las fotos con el dual fan.. Saludos