Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ordenador para renders
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ordenador para renders
-
07/07/2010, 16:15nichi
ordenador para renders
Buenas, queria comprarme un ordenador ya que el mio antiguo ya va viejo, y estuve mirando por el foro y tal...pero queria dejar el tema finiquitado, y a ver si con lo q saque ahora en julio me lo compro.
que tal os parece esto???
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
en cuando a la caja no tengo ninguna idea...igual que con los discos duros o si hace falta ventilador o no..
valdria la pena en vez del X6 ir al i7 920???
el presupuesto rondaria los 800 euros +o-...pero claro como siempre buscando la mejor calidad\rendimiento-precio
muchas gracias por la ayuda
-
07/07/2010, 17:06SiMKiN
Si no vas a jugar, coge mejor una placa con gráfica integrada, te ahorras esa GT240 (hay opciones mucho mejores por ese precio para juegos).
Y yo pondría un para de WD Caviar Black de 640GB en raid 0, ganarías muchísimo rendimiento.
Las memorias mejor 2x2GB, esos kits de 3x2 son para los i7 socket 1366 que tienen trichannel, con ese kit lo único que conseguirás es perder dual channel. Para renders es mejor una mayor cantidad que latencias o velocidad de memoria.
-
08/07/2010, 09:15nichi
muchas gracias por la respuesta
crees que me valdria la pena ir a por un i7 920 con 3x2gb y una placa normalita o mejor coger un X6 con una buena placa y una buena ram de 2x2gb??
que grafica me aconsejais?? (no manejo 3d muy complicados, y me da= q no tire con los ultimos juegos)
-
08/07/2010, 11:04jaexe
Iniciado por nichi
muchas gracias por la respuesta
crees que me valdria la pena ir a por un i7 920 con 3x2gb y una placa normalita o mejor coger un X6 con una buena placa y una buena ram de 2x2gb??
que grafica me aconsejais?? (no manejo 3d muy complicados, y me da= q no tire con los ultimos juegos)
En cuanto al i7 929 lo tengo yo y es una maravilla y para gamer he leido que es mejor que el x6
-
08/07/2010, 12:24SiMKiN
Yo el i7 920 lo pondría por el hecho de poder ponerle 3x2GB, pero la inversión dependerá de si le vas a sacar beneficio a los renders, ya que en rendimiento en aplicaciones que aprovechen multinúcleo, el 920 y el 1055T están a la par, aunque en las que no lo aprovechan el 920 se lo come. Pero en conjunto sale más cara la opción intel. Yo si no es a nivel profesional y sacando algún beneficio, escogería la opción de AMD. Y obviamente calidad/precio AMD es muy superior.
Y para renderizar 3D por GPU mejor una nvidia tipo GTS250 de 1GB (la más barata que encuentres).
Saludos