Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Hard disk dormido??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Hard disk dormido??
-
07/07/2010, 10:48Geiro
Hard disk dormido??
Hola muy buenas, me presento: Soy Geiro de Barcelona y ultimamente estoy muy metido en este foro, siguiendo muy buenos consejos.
Pero tengo un problema en el que en el foro no he encontrao nada que me sirva, se trata de un disco duro externo que tengo que dejo de funcionar de repente, hice una copia de sguridad de un portatil, cuando termino comprobe si estava todo correcto en la copia de seguridad y entonces formatee el disco del portatil para luego pasar la copia en una particion distinta, pero cando conecte el disco duro no funcionaba, no lo reconoce, ningun ordenador lo reconoce, lo e probado en mac, windows, linux... esta muerto?? como puede ser que deje de funcionar de repentee??
Porfavor ayuda, tengo toda mi informacion perdida?? como puedo recuerarlo, porfavor ayudadme, qu es muy importante que pueda recuperar mi informacion, qe puedo hacer??
A alguien le ha pasado lo mismo?? Como lo ha solucionadoo?
Gracias
-
07/07/2010, 12:06avila2474
Lo único que queda es probar el HDD en otra caja. Puede que la controladora haya hecho Kaput, esperemos que no se haya llevado el HDD por delante o que haya podido corromper los datos.
O también lo que puedes haces, saca el HDD de la caja, conectala a un PC y mira si aparece el HDD y los datos, si no lo reconoce, ya puedes ir rezando.
-
07/07/2010, 13:00Geiro
Iniciado por avila2474
Lo único que queda es probar el HDD en otra caja. Puede que la controladora haya hecho Kaput, esperemos que no se haya llevado el HDD por delante o que haya podido corromper los datos.
O también lo que puedes haces, saca el HDD de la caja, conectala a un PC y mira si aparece el HDD y los datos, si no lo reconoce, ya puedes ir rezando.me estoy empezando a desesperar... espero que no se me vaya la pinza y salga el disco duro volando por la ventana...
Alguna otra solucion porfavor?? que puedo hacer?!!
-
07/07/2010, 13:33avila2474
Pero hace algún ruido siquiera??
Lo único que se me ocurre, es que al averiarse la caja se haya llevado la controladora por delante, si fuese esto, desmontala (Solo controladora, OJO), y revisa con una lupa y mucha luz si ves algún componente quemado. Si por algún casual lo encuentras, solo te tocará que conseguir un HDD EXACTAMENTE IGUAL y reemplazar la controladora, las posibilidades de exito son de un 20%, ya que siempre lleva un riesgo implícito, pero si funciona, por lo menos recuperas datos y ya está.
Si es muy dificil y los datos son muy importantes, pues ni modo, a llevarlo a un centro de recuperación de datos, eso si, prepara el bolsillo y hazte a la idea que tendrás que aflojar unos 800€ COMO MINIMO.
-
07/07/2010, 13:54Geiro
Iniciado por avila2474
Pero hace algún ruido siquiera??
Lo único que se me ocurre, es que al averiarse la caja se haya llevado la controladora por delante, si fuese esto, desmontala (Solo controladora, OJO), y revisa con una lupa y mucha luz si ves algún componente quemado. Si por algún casual lo encuentras, solo te tocará que conseguir un HDD EXACTAMENTE IGUAL y reemplazar la controladora, las posibilidades de exito son de un 20%, ya que siempre lleva un riesgo implícito, pero si funciona, por lo menos recuperas datos y ya está.
Si es muy dificil y los datos son muy importantes, pues ni modo, a llevarlo a un centro de recuperación de datos, eso si, prepara el bolsillo y hazte a la idea que tendrás que aflojar unos 800€ COMO MINIMO.
Ya ire contando que tal el servicio y si lo acepto o que...
Muchas Gracias!
-
08/07/2010, 10:49Geiro
Buenaass!
he llamdo a Inforescate y me han dicho que me pasarian a recoger el disco en 1 hora, y que en cuanto llegara al laboratorio en 5 horas lo analizarian y me llamarian para darme presupuesto, ya contare como sigue el tema.
Gracias!