Hola, es mi primer post aki, pero me he decidio por este foro pq la gente me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo...He estado leyendo bastante, y como no.....mil dudas....

Quiero comprar un reproductor multimedia, con TDT HD para poder grabar mis cosillas....el caso es que he leido muchas cosas buenas y malas del Woxter iCube 3200, la verdad es que mi experiencia con los Woxter no ha sido muy buena con un par de HD multimedia de aquellos de cable AV sin mucho mas...pero en varias revisiones veo que hablan bien de este cacharro....

Otra opcion que no se si es muy viable, es un HTPC, pero creo que salen bastante más caros (es un ordenata en toda regla...)

Mi duda principal: Merece la pena?? Que otras opciones de este estilo conoceis?? Que tienda online me recomendais??

Mi propósito es: Poderme grabar las "motos" en TVE HD cuando estoy de guardia!!! o grabar programado lo que no valla a poder ver vamos... y poder reproducir sin problemas DivX y MKV...lo del WiFi, supongo que poniendole un USB muy chulo que manejo, me valdrá no??

Bueno, edito post....he leido un hilo muy completo sobre el i-Cube 3000, y por lo que puedo entender, el 3200 debe ser más de lo mismo, es decir, un buen aparato, pero que hay que "tunear" vía firmware para conseguir lo que necesitemos cada uno no??

Para los interesados está en mundodvd.com (Perdon al moderador si no puedo citar esto...javascript:emoticon(':roll:')

Solo una última pregunta: Emtec, Inves o Woxter??? Por cual os decantaríais....

En fin....Mil Gracias por vuestra atención y espero ansioso vuestra opinion. Un saludo!!! :roll: