Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Fotos Acer GD245HQ 3D Led Full HD 120hz

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Fotos Acer GD245HQ 3D Led Full HD 120hz

    Hola chicos, como bien os dije me pasé al 3d, ahora solo queda una gráfica que espero conseguir de gama alta a asus.

































    0 Pixeles vagos & muertos, es expectacular, los hz se notan y mucho, además de que los negros son iguales si apagas la pantalla, es increíble, ala, voy a amortizar el monitor

    Un Saludo

  2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Vamos, que ese monitor es 3D, no? para ver en 3D el pc necesitaras a parte de la grafica, unas gafas o algo, no? nose como va el tema, por cierto el monitor esta guapisimo, buena compra.


    Saludos.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por bahs
    Vamos, que ese monitor es 3D, no? para ver en 3D el pc necesitaras a parte de la grafica, unas gafas o algo, no? nose como va el tema, por cierto el monitor esta guapisimo, buena compra.


    Saludos.
    Si, necesito unas gafas y una gráfica nvidia (que está en camino) de todas maneras ya se ha dado un pequeño paso

    Saludos

  4. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Yo tengo una pantalla normal y corriente, y pongo lo de NVidia para 3D y los juegos se ven en 3D sin problemas, sólo que hay que comprarse las gaficas. No sé cual es la diferencia, sinceramente.

    Saludos y enhorabuena por el pantallote!

  5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Buena compra, yo hace tiempo estube en el dilema de si pillarme este Acer o el Viewsonic, al final me decante por el viewsonic por el tema del input lag que es un poco menor en el viewsonic. Se notan muchisimo los 120hz, sobretodo en shoters aunque tambien cansa menos la vista en el escritorio.

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Wow vaya monitor, supongo que con unas gafas y la gráfica adecuada te ira genial, pero una duda, lo ves todo todo en 3d?

    Saludos!

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por ying
    Wow vaya monitor, supongo que con unas gafas y la gráfica adecuada te ira genial, pero una duda, lo ves todo todo en 3d?

    Saludos!
    Las peliculas que sean en 3d y los juegos, por cierto, este es un blog cojonudisimo

    http://3dvision-blog.com/

    Te ponen videos en 3d, desde conciertos hasta... videos subidos de tono y trailers etc, noticias, review ...

    Mirad las entradas anteriores, no tiene desperdicio

  8. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Pon alguna foto mas de otros juegos tio! Y otra cosa, notas mucha diferencia entre 60Hz y 120Hz?


    Graciaaas

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por -Iker
    Pon alguna foto mas de otros juegos tio! Y otra cosa, notas mucha diferencia entre 60Hz y 120Hz?


    Graciaaas
    En fps sobre todo, lo ves muy muy suave, los movimientos lentos etc, si te pongo fotos de mas juegos no vas a notar los 120hz pero bueno, luego paso un par de pics.

  10. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Hombre, notar no notare los 120Hz con una foto, era mas que nada para ver un poco mas la calidad del monitor en diferentes juegos.

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Aii los 3D, la estafa más grande jamás conocida.

    Que si llevar gafas, que si sólo Nvidia....lo mismo con los televisores; nos quieren colar el 3D como sea y me da a mí que no va a colar.

    El tema de los 120 Hz sí se nota sobre todo en la suavidad de movimientos en juegos fps.

  12. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Pero, yo con mi pantalla normal y unas gafas NVidia puedo ver 3D también no???

    No, necesitas un monitor compatible con Nvidia 3D Vision; concretamente estos llevan 120 Hz, es decir, 60 Hz para cada ojo cuando se hace uso de la tecnología 3D.

  13. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Aii los 3D, la estafa más grande jamás conocida.

    Que si llevar gafas, que si sólo Nvidia....lo mismo con los televisores; nos quieren colar el 3D como sea y me da a mí que no va a colar.

    El tema de los 120 Hz sí se nota sobre todo en la suavidad de movimientos en juegos fps.
    ¿A que te refieres? ¿Que el efecto no esta muy logrado o que?

  14. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Yo le tengo ganas a este monitor pero nose nose... esq el 3d ami me da igual nunca me pondre a jugar enserio al 3d...

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    La definicion y el contraste es increible, sobre todo en el batman y en el just cause 2, cuando te tiras de paracaídas ves perfectamente las montañas, todos los detalles sin que te acerques.














    Saludos que estoy ahora lijando chapa

  16. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Gracias por las fotos LuZmA.

    Una cosa, he leido que este monitor tienes mucho Input Lag, ¿que es eso?.

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por -Iker
    Gracias por las fotos LuZmA.

    Una cosa, he leido que este monitor tienes mucho Input Lag, ¿que es eso?.
    No tiene mucho imput lag, este es uno de los mas bajos segun otros 3d, mira, el input lag es lo que tarda el monitor en mostrar la imagen, los monitores crt tienen un imput lag de 0 ya que los electrones viajan a la velocidad de la luz y muestran la imagen al momento, este tiene unos 10ms de segundo aprox en llegarte la imagen, no los vas a notar, pero en un 1 vs 1 al css si tu tienes un crt vas a tener una mayor (pero pequeña) posibilidad de matarme antes.
    Pero te digo, no pasa absolutamente nada, para mi eso son pijadas, no soy como fps doug: http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8

    Enfin

  18. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por -Iker
    Gracias por las fotos LuZmA.

    Una cosa, he leido que este monitor tienes mucho Input Lag, ¿que es eso?.
    No tiene mucho imput lag, este es uno de los mas bajos segun otros 3d, mira, el input lag es lo que tarda el monitor en mostrar la imagen, los monitores crt tienen un imput lag de 0 ya que los electrones viajan a la velocidad de la luz y muestran la imagen al momento, este tiene unos 10ms de segundo aprox en llegarte la imagen, no los vas a notar, pero en un 1 vs 1 al css si tu tienes un crt vas a tener una mayor (pero pequeña) posibilidad de matarme antes.
    Pero te digo, no pasa absolutamente nada, para mi eso son pijadas, no soy como fps doug: http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8

    Enfin
    Esque a mi me conto un conocido, bastante bueno en el CS 1.6 y con bastante experiencia (esta en la seleccion de Navarra de la ESL), que un CRT de 100Hz consigue mejor esos Hz que un LCD, me imagino que lo diria por el Input Lag. Pero vamos, ¿la diferencia es minima, no?

    Otra cosa, para que te vaya perfecto el monitor tienes que ir a 120FPS en el juego y 120Hz (sincronizacion vertical me imagino). Pero para conseguir 120FPS habra que bajarle la resolucion al juego, por lo que me hace pensar que un monitor full hd no me serviria para nada, si las tarjetas graficas actuales no consiguen llevar los juegos a Full HD y filtros a tope. Entonces, ¿con el monitor de Samsung 2233RZ iria bien no?

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    [quote=-Iker][quote=LuZmA]
    Cita Iniciado por -Iker":119a2ray]Gracias por las fotos LuZmA.

    Una cosa, he leido que este monitor tienes mucho Input Lag, ¿que es eso?.[/quote]

    No tiene mucho imput lag, este es uno de los mas bajos segun otros 3d, mira, el input lag es lo que tarda el monitor en mostrar la imagen, los monitores crt tienen un imput lag de 0 ya que los electrones viajan a la velocidad de la luz y muestran la imagen al momento, este tiene unos 10ms de segundo aprox en llegarte la imagen, no los vas a notar, pero en un 1 vs 1 al css si tu tienes un crt vas a tener una mayor (pero pequeña) posibilidad de matarme antes.
    Pero te digo, no pasa absolutamente nada, para mi eso son pijadas, no soy como fps doug: [url="http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8
    http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8[/url]

    Enfin
    Esque a mi me conto un conocido, bastante bueno en el CS 1.6 y con bastante experiencia (esta en la seleccion de Navarra de la ESL), que un CRT de 100Hz consigue mejor esos Hz que un LCD, me imagino que lo diria por el Input Lag. Pero vamos, ¿la diferencia es minima, no?

    Otra cosa, para que te vaya perfecto el monitor tienes que ir a 120FPS en el juego y 120Hz (sincronizacion vertical me imagino). Pero para conseguir 120FPS habra que bajarle la resolucion al juego, por lo que me hace pensar que un monitor full hd no me serviria para nada, si las tarjetas graficas actuales no consiguen llevar los juegos a Full HD y filtros a tope. Entonces, ¿con el monitor de Samsung 2233RZ iria bien no?[/quote:119a2ray]

    Es el input lag lo que te dice, basicamente al ser crt pues no tiene imput lag y por eso todos las competiciones del css se juegan en esos monitores, no hace falta bajarle la resolucion al juego, si tienes buen equipo vas sobrado, ademas que el juego nunca va a ir en 120 constantes, a no ser de que te comas el juego con el pepino, en algunos momentos igual vas a 50 frames, en otros a 120 o más, pero de todas maneras en los fps aun si vas a 90 frames lo notas y mucho, el vsync lo deja en 60 frames, no 120.

    Yo no he probado ese samsung, estoy encantado con este, la verdad

    Un Saludo

  20. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    impresionantes, pero el mio me gusta más que tiene tele xd

  21. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por cansi22
    impresionantes, pero el mio me gusta más que tiene tele xd
    Hombre, dado de que mi camara es una basura, y que están sacadas por la noche, pierde mucho, aun así se nota lo que os digo, en el just cause 2 mirad las montañas

    Yo el antiguo monitor tenía tdt en hd, y lo vendí ya que no me gustaba estar con 5 m de cable por el suelo para sacarme este

  22. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    [quote=LuZmA][quote=-Iker]
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por -Iker":52ibdcmi]Gracias por las fotos LuZmA.

    Una cosa, he leido que este monitor tienes mucho Input Lag, ¿que es eso?.[/quote]

    No tiene mucho imput lag, este es uno de los mas bajos segun otros 3d, mira, el input lag es lo que tarda el monitor en mostrar la imagen, los monitores crt tienen un imput lag de 0 ya que los electrones viajan a la velocidad de la luz y muestran la imagen al momento, este tiene unos 10ms de segundo aprox en llegarte la imagen, no los vas a notar, pero en un 1 vs 1 al css si tu tienes un crt vas a tener una mayor (pero pequeña) posibilidad de matarme antes.
    Pero te digo, no pasa absolutamente nada, para mi eso son pijadas, no soy como fps doug: [url="http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8
    http://www.youtube.com/watch?v=TsQFYceNZS8[/url]

    Enfin
    Esque a mi me conto un conocido, bastante bueno en el CS 1.6 y con bastante experiencia (esta en la seleccion de Navarra de la ESL), que un CRT de 100Hz consigue mejor esos Hz que un LCD, me imagino que lo diria por el Input Lag. Pero vamos, ¿la diferencia es minima, no?

    Otra cosa, para que te vaya perfecto el monitor tienes que ir a 120FPS en el juego y 120Hz (sincronizacion vertical me imagino). Pero para conseguir 120FPS habra que bajarle la resolucion al juego, por lo que me hace pensar que un monitor full hd no me serviria para nada, si las tarjetas graficas actuales no consiguen llevar los juegos a Full HD y filtros a tope. Entonces, ¿con el monitor de Samsung 2233RZ iria bien no?
    Es el input lag lo que te dice, basicamente al ser crt pues no tiene imput lag y por eso todos las competiciones del css se juegan en esos monitores, no hace falta bajarle la resolucion al juego, si tienes buen equipo vas sobrado, ademas que el juego nunca va a ir en 120 constantes, a no ser de que te comas el juego con el pepino, en algunos momentos igual vas a 50 frames, en otros a 120 o más, pero de todas maneras en los fps aun si vas a 90 frames lo notas y mucho, el vsync lo deja en 60 frames, no 120.

    Yo no he probado ese samsung, estoy encantado con este, la verdad

    Un Saludo[/quote:52ibdcmi]

    Pero la verdadera diferencia se notaria en 120FPS y 120Hz, no? Es que un amigo tiene una Ati 5750 y la resolución del Bad Company 2 mas o menos a 1650x.... y los filtros en intermedio, va siempre a 170FPS, le da bajones pero no creo que bajen de 80.

    Lo que quiero decir es que a mi me interesa mas que me vaya fluido, que el mínimo detalle gráfico, ya que probamos en su monitor Full HD ese mismo juego a 1920x1080 y tope de filtros, y la diferencia era mas que nula, solo un poco en las manos del jugador con menos aliasing, pero por lo demás prácticamente igual.

    Con esto me refiero que creo que no me valdría la pena este monitor si voy a llevar los juegos a menos resolución que Full HD.

    ¿Tu que crees?

  23. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En una fotografía no hay diferencia entre un 60Hz y un 120 Hz, eso es evidente; es solo palpable cuando uno mismo lo observa.

    La suavidad en los movimientos existe; ya desaparece ese molesta "escalonado" que ocurre al mover muy rápido nuestro personaje, es suavidad total.

  24. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por -Iker
    Pero la verdadera diferencia se notaria en 120FPS y 120Hz


    Con esto me refiero que creo que no me valdría la pena este monitor si voy a llevar los juegos a menos resolución que Full HD.

    ¿Tu que crees?

    Si, hay una diferencia considerable como dice quetedigo, es una diferencia considerable, la verdad, que en fps se nota y mucho.

    Mira, los 120 hz te funcionan a 800x600 como a 1920 x 1080, lo importante es que tengas los frames que necesitas



    Cita Iniciado por Quetedigo

    La suavidad en los movimientos existe; ya desaparece ese molesta "escalonado" que ocurre al mover muy rápido nuestro personaje, es suavidad total.
    Me gustaría ver un pc que vaya a 120 fps con el crysis al tope, eso si que sería realidad.
    PD: Quetedigo por favor implantad un multiquote
    Saludos

  25. Invitado
    el monitor es 3D pero es led tambien? tengo la duda

  26. Invitado
    perdonar que abra dos post seguidos no pude editar,
    el monitor solo es compatible con los antiojos de nvidia? y solo con graficas nvidia?
    ay drivers que hacen que sea compatible?
    un saludo a todos