Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema complicado HD4870
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema complicado HD4870
-
05/07/2010, 03:54Dirtdiver
Problema complicado HD4870
Buenas a todos los miembros de esta magnifica, nunca escribí pero la suelo leer mucho sobretodo las magnificas reviews, bien al grano.
Mi problema es el siguiente, se me estropeo la antigua grafica, una 8800gts, hasta se veían artifacts al cargar la bios, por lo que me compre una HD4870 512MB de Connect3d, la instale y todo correcto, pero cuando intento jugar a los pocos segundos pantalla en negro luego colores y mensajes de perdida de señal y posterior reinicio, muchas veces en el mismo punto del juego pero siempre a los pocos segundos.
Mi sistema es:
Windows 7 64
Intel Quad E6600
RAM 3x1GB Kingston 800mhz
Placa base Asus P5kvm (ahora Asus PQLD Pro)
HD Seagate Barracuda 500gb
Fuente: Tacens Aeris 680w
Como leí mucho por ahí, ciertas HD4870 tienen problemas de crashes pero la probé en 2 pcs distintas y funciona de maravilla. Probé cientos de soluciones y no consigo arreglarlo estoy muy desesperado, esto es todo lo que hice sin resultados:
-Instalación limpia de drivers y de Windows 7 64, Windows XP 32
-Últimos drivers, gráficos, placa base, etc….
-Drivers Gpu antiguos, beta, los del cd, solo drivers sin CCC, etc……
-Desactivar Powerplay: Flasheo Bios GPU, perfiles CCC, perfiles ATT.
-Ventiladores GPU al 100%, añadí ventiladores extra a la caja.
-Limpieza general, cambio pasta térmica, etc……..
A la vista de que esto no funciono y la grafica funcionaba en otras pc,s me compre otra placa base. Otra Asus(si debo ser tonto) y sigo con el mismo problema. Y seguí buscando soluciones:
-Probé la tarjeta e los otros 2 pc usando mi RAM , HDD y Fuente, y funcionaba
-Probé nuevo RAM, procesador (otro E6600), en mi PC y no funciona
Ahora mismo tengo instalada una 7600GT y no tengo ningún problema asique no tengo ni idea de cual el problema, porque la grafica funciona en otros pc`s, la placa la cambie pero es otra Asus, ¿será algún problema de compatibilidad? Seria raro ya que hay muchas personas con hd4870 y placas Asus sin ningún problema. ¿Sera el Quad Core? También lo usa mucha gente con Asus y hd4870 sin problemas. Es todo muy raro y desesperante, el lunes que viene me mandan otra grafica igual pero no creo que sea el problema….lo único que me falta es cambiar la caja de la torre!! Y si tengo los 2 pins de corriente conectados!!
Muchas gracias y perdón por el tostón, pero es que tengo recién comprado el All Points Bulletin y el Medal of honor y la Beta se acaba el 18!! Asique comprended mi desesperación.
-
06/07/2010, 10:48wanautentico
Re: Problema complicado HD4870
Iniciado por Dirtdiver
Buenas a todos los miembros de esta magnifica, nunca escribí pero la suelo leer mucho sobretodo las magnificas reviews, bien al grano.
Mi problema es el siguiente, se me estropeo la antigua grafica, una 8800gts, hasta se veían artifacts al cargar la bios, por lo que me compre una HD4870 512MB de Connect3d, la instale y todo correcto, pero cuando intento jugar a los pocos segundos pantalla en negro luego colores y mensajes de perdida de señal y posterior reinicio, muchas veces en el mismo punto del juego pero siempre a los pocos segundos.
Mi sistema es:
Windows 7 64
Intel Quad E6600
RAM 3x1GB Kingston 800mhz
Placa base Asus P5kvm (ahora Asus PQLD Pro)
HD Seagate Barracuda 500gb
Fuente: Tacens Aeris 680w
Como leí mucho por ahí, ciertas HD4870 tienen problemas de crashes pero la probé en 2 pcs distintas y funciona de maravilla. Probé cientos de soluciones y no consigo arreglarlo estoy muy desesperado, esto es todo lo que hice sin resultados:
-Instalación limpia de drivers y de Windows 7 64, Windows XP 32
-Últimos drivers, gráficos, placa base, etc….
-Drivers Gpu antiguos, beta, los del cd, solo drivers sin CCC, etc……
-Desactivar Powerplay: Flasheo Bios GPU, perfiles CCC, perfiles ATT.
-Ventiladores GPU al 100%, añadí ventiladores extra a la caja.
-Limpieza general, cambio pasta térmica, etc……..
A la vista de que esto no funciono y la grafica funcionaba en otras pc,s me compre otra placa base. Otra Asus(si debo ser tonto) y sigo con el mismo problema. Y seguí buscando soluciones:
-Probé la tarjeta e los otros 2 pc usando mi RAM , HDD y Fuente, y funcionaba
-Probé nuevo RAM, procesador (otro E6600), en mi PC y no funciona
Ahora mismo tengo instalada una 7600GT y no tengo ningún problema asique no tengo ni idea de cual el problema, porque la grafica funciona en otros pc`s, la placa la cambie pero es otra Asus, ¿será algún problema de compatibilidad? Seria raro ya que hay muchas personas con hd4870 y placas Asus sin ningún problema. ¿Sera el Quad Core? También lo usa mucha gente con Asus y hd4870 sin problemas. Es todo muy raro y desesperante, el lunes que viene me mandan otra grafica igual pero no creo que sea el problema….lo único que me falta es cambiar la caja de la torre!! Y si tengo los 2 pins de corriente conectados!!
Muchas gracias y perdón por el tostón, pero es que tengo recién comprado el All Points Bulletin y el Medal of honor y la Beta se acaba el 18!! Asique comprended mi desesperación.
Has probado de todo menos 2 cosas. Una es limpieza de drivers Nvidia, pues antes usabas una Geforce. Muchos recomienda que lo hagan con un programa llamado Driver Sweeper.
Y 2, no has formateado y empezar desde cero una instalacion limpia o en otro caso si no quieres formatear instalar otro S.O. como Xp en tu disco haciendo una particion y probar la nueva Ati. Para ir descartando cosas.
Saludos.
-
09/07/2010, 15:39
Hola, a mi me pasaba lo mismo con la 4870 512MB de Sapphire, al rato de estar jugando se quedaba la pantalla en negro, tienes que actualizar la bios de la tarjeta, esa es la unica solución. el archivo que utilice es este:
1E8501SA.002 y el programa winflash2012.zip.
Una cosa muy importante es que si no te va esa BIOS ya puedes tirar la tarjeta.
Saludos.