Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- disco duro muerto ? soluciones, gracias.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: disco duro muerto ? soluciones, gracias.
-
04/07/2010, 18:19Invitado
disco duro muerto ? soluciones, gracias.
Buenas tardes, esta tarde he encendido pc, ayer por la noche lo apague correctamente, y hoy al encenderlo me sale select a proper boot device, osease k seleccione el correcto arrranque, dandole a F8 (en mi placa) me dice k seleccione entre floop y cd, por lo tanto no lee disco duro (doi por entendido)
Por si acaso era el cable, he conectado el hdd a los cables de alimentacion del cd (ambos), pero el resultado el mismo: selec a proper boot device.
Por lo tanto sabiendo el hdd, esta muerto, ahora deveré comprar otro disco duro en instalarlo y meterle el win.
Pero la pregunta es la siguiente habra manera de poder recuperar los datos ? en caso k se pueda, k será ? tipo archivo a archivo ?
gracias y agradeceria soluciones.
-
07/07/2010, 13:48Usuario registrado CVSargentoGato
Una forma, y no digo que funcione, sería comprar un adaptardor que se le acopla al disco para poder conectarlo por USB.
Creo recordar que el cacharró ese cuesta unos 5 o 9 euros.
La otra alternativa, comprar el nuevo disco, he intentar, una vez todo instalado, ver si el disco enciende y win lo detecta.
Por probar que no sea, jeje.
Pero si el disco ni siquiera enciende, creo, no se puede hacer nada, más que despedirte de el.
SI la info que tiene es muy valiosa, hay empresas que pueden extraer la info, pero te costaría un ojo de la cara y un brazo.
Que haya suerte.
-
07/07/2010, 15:27Usuario registrado CVAndular
No sé qué será, pero últimamente han muerto muchos discos duros con el mismo problema... de un día para otro te dice eso de "select a proper boot device". A mi me ocurrió lo mismo hará 1 semana, y me tuve que comprar un disco duro nuevo...