Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Primochill primoflex
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Primochill primoflex
-
02/07/2010, 18:57ying
Primochill primoflex
Bueno, por cuestiones de que no puedo comprar en el extranjero y de que no encuentro plata pura, había decidido meter agua destilada sola con estos tubos ( http://www.coolmod.com/product/10088/0/ ... arente.htm ) que según el fabricante vienen con un tratamiento anti microbios. Alguien lo ha probado? podría decirme resultados?, sabia que alguien del foro lo tenia pero no recuerdo quien era.
Saludos!
-
03/07/2010, 02:10
me parece a mi que una cosa son microbios y otra que se te creen algas en el circuito o similares...me parece muy raro que unos simples tubos haga el mismo efecto que los antialgas y todo eso...igual ando confundido
salu2
-
03/07/2010, 02:30Longhorn
Hola
Tengo esos tubos y de momento puedo decir que las propiedades biocidas son reales.
Tras 6 meses solo con agua destilada, todo se sigue viendo cristalino.
Dentro de unas semanas vaciare la RL y mirare dentro de los bloques, pero no espero encontrar nada.
Saludos
-
03/07/2010, 10:02ying
Cuando me llegue el bloque que me falta, comprare de paso los tubos esos y los montare haber que tal van y si funciona. De momento tendré que conformarme con seguir usando el feser.
saludos!
-
12/07/2010, 16:22Ballantin
Son los tubos que he pedido y la verdad no tenia ni idea de que tubiesen ese tratamiento anti bixejos. Los pedi porque todo el mundo hablaba bien de ellos la verdad. Aun no tengo claro si le metere al circuito el Feser one F1 que he pedido o lo guardare en un rincon oscuro y pondre solo agua o vete a saber, igual hasta me viene bien tener esos tubos.
Por cierto lo de la plata pura, no causara corrosion galvanica con el cobre?
Un saludo.