Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Error en el disco duro?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Error en el disco duro?
-
02/07/2010, 15:45bahs
Error en el disco duro?
Buenas, pasandole el HD Tune Pro 4.50 a mi disco duro me sale este error que os muestro en la foto, que quiere decir eso?
http://img820.imageshack.us/i/errordisco.png/
En cambio al pasar el "error scan" todos los cuadrados me salen en verde, alguien me puede decir si esos errores que salen son normales? o esque tengo el disco tocado?
Un saludo y gracias
-
02/07/2010, 17:47Ximi
Buenas ,
Lo que te salen marcados en amarillo , no son errores , son Warnings , que quiere decir Avisos o Alerta nada mas.
Por eso cuando pasas el Error Scan esta todo Ok.
A ver que mas te dicen de como arreglarlo para que te salga todo Ok incluso los Avisos.
Si puedes pasale un CHKDSK /F /R , a la unidad de los Avisos.
Pero ya te comento que no son errores.
-
02/07/2010, 18:55bahs
Entonces es "normal" y no conlleva ningun peligro? esque con esto del overclock se me a quedado muchas veces pillado cargando el windows y pensaba que podria aver dañado algo con tanto reinicio.
Un saludo y gracias.
-
06/07/2010, 20:46bahs
Bueno, esos "warning" estaban ahi por algo... por toda la cara, el disco duro me empezo a dar errores, paso de tener todos los sectores en verde a tener el 90% en rojos, la luz de carga siempre se quedaba encendida y era imposible usar el pc, asta esta mñn que ya me a dicho Bye Bye, no podia arrancar el windows, ni nada, ni tampoco podia formatear, literalmente, mi so instalado se esfumo del disco duro y no me dejaba volver a instalar nada. por suerte en la tienda me an dado un disco duro y ya esta todo instalado..., que coraje me a dado perderlo TODO, con el trabajito que me costo encontrar varios programas/juegos y mas de 2000 fotos personales...
En fin, a todos ellos que les de un "warning" en el Hd tune pro, que se apresuren en hacer copias de seguridad...
Un saludo.
-
06/07/2010, 22:11Ximi
No pense que fuera tan grave la situacion de tu disco duro , pensaba que serian posibles errores , solucionables con un CHKDSK /F /R , pero estaba mas tocado de lo que pensaba , lo siento por la cantidad de info importante que tenias y que has perdido.
Un Saludo !
-
07/07/2010, 00:03bahs
Iniciado por Ximi
No pense que fuera tan grave la situacion de tu disco duro , pensaba que serian posibles errores , solucionables con un CHKDSK /F /R , pero estaba mas tocado de lo que pensaba , lo siento por la cantidad de info importante que tenias y que has perdido.
Un Saludo !
saludos.