Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error en el disco duro?

1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV

Error en el disco duro?

Buenas, pasandole el HD Tune Pro 4.50 a mi disco duro me sale este error que os muestro en la foto, que quiere decir eso?

http://img820.imageshack.us/i/errordisco.png/

En cambio al pasar el "error scan" todos los cuadrados me salen en verde, alguien me puede decir si esos errores que salen son normales? o esque tengo el disco tocado?

Un saludo y gracias

2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Buenas ,

Lo que te salen marcados en amarillo , no son errores , son Warnings , que quiere decir Avisos o Alerta nada mas.

Por eso cuando pasas el Error Scan esta todo Ok.

A ver que mas te dicen de como arreglarlo para que te salga todo Ok incluso los Avisos.

Si puedes pasale un CHKDSK /F /R , a la unidad de los Avisos.

Pero ya te comento que no son errores.

3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces es "normal" y no conlleva ningun peligro? esque con esto del overclock se me a quedado muchas veces pillado cargando el windows y pensaba que podria aver dañado algo con tanto reinicio.

Un saludo y gracias.

4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, esos "warning" estaban ahi por algo... por toda la cara, el disco duro me empezo a dar errores, paso de tener todos los sectores en verde a tener el 90% en rojos, la luz de carga siempre se quedaba encendida y era imposible usar el pc, asta esta mñn que ya me a dicho Bye Bye, no podia arrancar el windows, ni nada, ni tampoco podia formatear, literalmente, mi so instalado se esfumo del disco duro y no me dejaba volver a instalar nada. por suerte en la tienda me an dado un disco duro y ya esta todo instalado..., que coraje me a dado perderlo TODO, con el trabajito que me costo encontrar varios programas/juegos y mas de 2000 fotos personales...

En fin, a todos ellos que les de un "warning" en el Hd tune pro, que se apresuren en hacer copias de seguridad...

Un saludo.

5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    No pense que fuera tan grave la situacion de tu disco duro , pensaba que serian posibles errores , solucionables con un CHKDSK /F /R , pero estaba mas tocado de lo que pensaba , lo siento por la cantidad de info importante que tenias y que has perdido.

Un Saludo !

6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ximi
    No pense que fuera tan grave la situacion de tu disco duro , pensaba que serian posibles errores , solucionables con un CHKDSK /F /R , pero estaba mas tocado de lo que pensaba , lo siento por la cantidad de info importante que tenias y que has perdido.

Un Saludo !
    Al antiguo disco duro le pase el CHKDSK /F /R 2 veces y me sacaba cientos de errores..., lo que me tiene mosqueado ahora este disco duro, esque tiene un ruido raro... es como un "yiiiii" muy muy finito que se te mete en el oido y te desespera la verdad... suena desde la primera vez que lo encendi..., nose si es normal en este disco duro o algo no funciona bien...

saludos.