Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- mando a distancia(todo en uno)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: mando a distancia(todo en uno)
-
01/07/2010, 17:30ferrodisa
mando a distancia(todo en uno)
Hola me quisiera comprar un mando a distancia para eliminar todos los mandos que tengo estoy entre estos 2 cual me aconsejais? la diferencia que he visto es que el logitech se configuran las actividades conectandolo al pc y el philips desde el mismo mando
http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... vices/3898
http://www.philips.es/c/prestigo-mando- ... 20_10/prd/
-
04/07/2010, 11:54worsito
El Harmony es un mando que tiene un prestigio enorme. El Philips no lo conozco... Lo bueno del Harmony es que te creas tus perfiles en el pc como te vaya bien, los guardas y listo cuando necesites cargar uno ya sabes que conectando al equipo lo puedes meter... Además es 10€ mas barato...
Que aun asi son un puñetero robo los precios..
Un Harmony 179€
y el Philips 199€ ....... No pago yo eso por un mando ni loco..
-
04/07/2010, 14:42LuZmA
Iniciado por worsito
No pago yo eso por un mando ni loco..
Luego resulta que vas y lo tiene el perro xD, esas son muy típicas si vives con animales o con familia numerosa.
-
04/07/2010, 23:32worsito
Iniciado por LuZmA
Iniciado por worsito
No pago yo eso por un mando ni loco..
Luego resulta que vas y lo tiene el perro xD, esas son muy típicas si vives con animales o con familia numerosa.por muy chulo que sea el aparatito.
-
18/07/2010, 17:52hardan
Reabro este hilo para comentar que no hay que gastarse 200 euros en un superchulimegamando de alta gama. Logitech tiene una gama normal de la serie Harmony, como el modelo 515, que es totalemnte programable, tanto por aprendizaje como por internet (desde el PC por USB) y cuesta 33 euros, pudiendo programar hasta 5 mandos distintos y crear teclas especiales.
Dependiendo de las necesidades, presupuesto y pijería de cada uno se pueden encontrar mandos programables muy majos. Yo me pillé el 515 y con un solo mando puedo manejar la tele, el PopCorn, el TDT grabador, el HTPC y hasta el aire acondicionado, que no es poco.
Un saludo.
-
30/07/2010, 19:09NESTA33
Iniciado por hardan
Reabro este hilo para comentar que no hay que gastarse 200 euros en un superchulimegamando de alta gama. Logitech tiene una gama normal de la serie Harmony, como el modelo 515, que es totalemnte programable, tanto por aprendizaje como por internet (desde el PC por USB) y cuesta 33 euros, pudiendo programar hasta 5 mandos distintos y crear teclas especiales.
Dependiendo de las necesidades, presupuesto y pijería de cada uno se pueden encontrar mandos programables muy majos. Yo me pillé el 515 y con un solo mando puedo manejar la tele, el PopCorn, el TDT grabador, el HTPC y hasta el aire acondicionado, que no es poco.
Un saludo.