Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no me reconoce el pc la tarjeta de sonido integrada

1. Igar_alk
    Igar_alk está desconectado
    Usuario registrado

no me reconoce el pc la tarjeta de sonido integrada

hola pues eso.. que al reinstalar el windows 7 con el mismo disco que tenia antes ahora no e va el sonido, penese que seria por que sa habrian perdiodo los driver, como no me acordaba del modelo de la tarjeta (se que es una realtek) me baje los drivers de la placa y nada todo igual....
    abri el everest y vi que no me encuentra la tarjeta de realtek y en dispositivos de sonido pone: ati hig definition audio device...
    la pregunta es que es lo que hay que hacer ?
    he deshabilitado en dispositivos la ati (4870) y ahora me dice que no hay dispositivos de audio detectados, he actualizado el CCC a ver si ayuda i nada
    me baje unos drivers uiversales de realtek (al menos eso ponia) y siguue estando igual!
    ya estoy desesperado??
    se podio haber jodido la tarjeta integrada?
    espero vuestra ayuda
    un saludo :roll:

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dos cosas.

1.- Que modelo de placa tienes?

2.- Que modelo de gráfica tienes?

Saludos.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no me reconoce el pc la tarjeta de sonido integrada

Cita Iniciado por Igar_alk
    se podio haber jodido la tarjeta integrada?
    ¿Por reinstalar el sistema operativo? No. Vamos, muy mal diseñada tendría que estar la placa base para que el software pudiera armarla de esa manera.

Tu problema apunta a drivers o a que Windows, por la razón que sea, no ha explorado todo el hardware. Para descartar lo segundo, ¿aparece la controladora de sonido con el símbolo del interrogante o como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos? Si es así, Windows la "ve", pero no tiene driver y no sabe lo que es y/o cómo comunicarse con la controladora.
    Sobre el driver, si el de la web del fabricante de la placa base no te sirve es posible que no se hayan actualizado. Averigua el modelo exacto de la controladora de sonido mirando en el manual de instrucciones de la placa base (si no lo tienes, descárgalo de la web del fabricante) y luego mira en las características de dicha controladora si es HD o AC'97.

Si es HD, este es el driver.
    Si es AC'97, es este otro.