Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gigabyte Odin 720 w

1. bruce113
    bruce113 está desconectado
    Usuario registrado

Gigabyte Odin 720 w

Un familiar se cambia de fuente y me regala su anterior fuente, tiene como 1 año de uso mas omenos, es la Gigabyte Odin 720w, en mi trabajo uno vende su anterior grafica, una ati 4870 por 25 euros, con 6 meses de uso, sera suficiente con esa fuente, lo digo por que solo lleva 1 conector para la grafica y la tarjeta pide 2, tampoco he encontrado ninguna review de la fuente ni se cuantos amperios da en total en las lineas de 12v. (me refiero en total de las 4 lineas). Gracias y saludos.

2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente puede de sobras con es HD4870, pero necesitarás un adaptador molex a conexión pin PCI, algo como esto para que funcione correctamente.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA fuente Odin tiene 2 conexiones PCI-E no le hará falta nada de eso.

Saludos

4. bruce113
    bruce113 está desconectado
    Usuario registrado
    No, tiene solo 1 conector para graficas, es que hay varios modelos de Odin, la Odin solo, plus, pro y gt, en concreto es esta. http://www.gigabyte.eu/Products/PowerSu ... ODIN%20720 saludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La información de esa página es erronea, yo tengo esa fuente y tiene 2 conectores PCI-E

Saludos

6. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    Tal y como te dice Terrez, la GIGABYTE Odin (GE-P720A-C2) 720W tiene dos conectores PCIe. Uno de de 6 pin y otro de (6+2).

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3045#sp

Si te la dan gratis, perfecto. Si tienes que pagar por ella, busca otra cosa. No te será dificil encontrar algo mejor.