Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador completo oficina
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ordenador completo oficina
-
29/06/2010, 15:44trebor
Ordenador completo oficina
Buenas tardes. Hace tiempo que no me muevo mucho con componentes y no se que tal anda este tema. Me quede en los tiempos del e6600 :roll:
A lo que voy. Tengo que montar un ordenador en una oficina. El uso será:
- Programa de gestión de la empresa
- Internet (visualización de catálogos de proveedores y poco más)
- Openoffice (Lo pongo pero dudo que se use)
Montaré XP.
El presupuesto es de 400€, con torre, pantalla,ratón y teclado.
Podría comprar varios componentes en una u otra tienda para bucar el mejor precio. El ordenador lo montaría yo por supuesto.
Y ahora una 'jugarreta' que se me está permitida, y que podeis o no tomar en cuenta (a mí tampoco me preocupa mucho...)
Yo tengo una pantalla Lg flatron l192ws, que es la misma que en otro ordenador de la misma oficina, y lo que se me está permitido es poner mi pantalla en la oficina (para que sean las dos pantallas iguales y quede 'bonita' la oficina por así decirlo) y la nueva para mí. Lo lógico sería que la pantalla nueva sea mejor que la flatron de 19, que no es que sea muy dificil, pero igual con el presupuesto....
Sería posible pasarme un poco de esos 400€, pero sólo un poco,jeje. Más que nada por el tema de la pantalla, para el ordenador en sí creo que es suficiente para el uso que se le va a dar.
Lo siento por el 'tocho' y muchas gracias de antemano. Me recomendasteis hace unos 4 añitos el pc de mi firma y sigue perfecto y funcionando para todo lo que necesito.
Un saludo
-
30/06/2010, 02:25trebor
-
30/06/2010, 03:17bconline
Yo le pondría 2 GB de ram, por lo demás está bien.
Saludos.
-
30/06/2010, 09:51Andular
-
30/06/2010, 10:32SiMKiN
Ciñéndome al presupuesto:
Presupuesto
Falta sumarle 25€ de otro módulo de 1GB de ram, y se quedaría en 392€ sin gastos de envío.
Saludos
-
30/06/2010, 13:59trebor
Muchas gracias a todos.
-
30/06/2010, 15:33trebor
Bueno, mirando bien vuestras opciones y haciendo un poquito de caso a mis manías (por decir algo), me queda algo así
Creo que respecto al de Andular he cambiado:
Sólo un módulo de 1 Gb. Tengo otro ordenador de hace un par de años en la oficina con un giga y va sobradísimo para su uso. ¿Veis imprescindibles 2 gb?
Disco duro. Que he puesto el WD de 250 pero pondré el de 500gb de seagate de Andular, por que por 6 euros más tienes el doble de capacidad... aunque no se aprovechen, ahí están.
Caja: Me gusta bien refrigerada, y en esta tacens vienen 2 ventiladores de 12 incluidos (uno adelante y otro atrás), asi que la caja nox + 2 ventiladores es más o menos lo que cuesta esta, asi que me evito montarlos.
Y creo que no me dejo nada. Haber que tal así.
-
30/06/2010, 18:34SiMKiN
Pues yo pondría otro módulo de ram, más que por la necesidad de 2GB, para poder tenerlas en dual channel.
-
30/06/2010, 19:46trebor
De acuerdo entonces, pues si no hay ninguna pega más así se queda la configuración.
Gracias a todos!