Resultados 1 al 9 de 9

Tema: HTPC para salón

1. Invitado

HTPC para salón

Buenos días, necesito ayuda de los foreros para configurar un pc poco convencional.

necesito un pc con una caja de reducidas dimensiones puesto que va a estar situado en el salón de casa, y a ser posible que tenga un aspecto agradable a la vista

como dato a tener en cuenta: la pantalla que voy a usar es una TV led de philips modelo 37PFL7605H cuya resolución es 1920 x 1080 pixels, por lo que la t.grafica debe ser "decente" para trabajar con esa resolución, ademas de tener conector HDMI.
    El uso que daría al pc seria ver películas, jugar a algún juego y navegar por internet
    Necesitaría tambien una tarjeta de red wifi ya que el router lo tengo en otra habitación.
    Recomendadme un sistema de ventiladores silencioso ya que es un coñazo ver una peli y estar oyendo ruidos de fondo .
    Por el presupuesto no hay problema, aunque me gustaróa que no sobrepasara los 1.500€

un saludo y gracias por vuestra ayuda.

2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberías especificar un poco más lo de reducidas dimensiones, yo supongo que una caja tipo cubo te valdrá, y haría esto:

Componentes internos

Fuente de alimentación

Y la caja va a gustos, pero a mi me encantan las Lian Li V350, V351 y V352.

En total unos 900€ aprox. máximo con gastos de envío.

También podrías pensar en comprar unos ventiladores más silenciosos de los que puedan venir con cualquier caja o un SSD para no escuchar el ruido del HDD (aunque los WD Caviar Green son casi inaudibles), pero eso subiendo el presupuesto.

Saludos

3. bconline
    bconline está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene razón SimKin, pero si el espacio no es "problema", y veo que tampoco el "presupuesto", yo me montaría este HTPC

Envios y montaje incluidos. Saludos.

Puedes mejorarlo poniendo un 4 núcleos 955 si quieres, el presupuesto te sigue dando.

Te lo he configurado con la mayor pasividad posible, para que no tengas problemas con los ventiladores, no obstante, la caja trae 3 ventiladores super silenciosos, que se pueden desactivar o reducir sus RPM.

4. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde son esos precios bconline?

5. Invitado
    Con reducidas dimensiones quiero decir mas pequeña que mi actual antec p182, entre los 2 tipos de caja que me recomendais me gusta más la thermaltake, aunque supongo que será algo calurosa.

Por cierto, el disipador pasivo que me recomienda bconline es muy silencioso 8) , ¿pero aguantará sin arder un domingo entero?

P.D. el teclado trackball todo un acierto, ese cae fijo!.

6. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no montaría disipadores pasivos, como mínimo le pondría un ventilador a muy bajas rpm. Y creo que el HR-01 en esa caja thermaltake entraría bastante justo, quizá uno de los noctua nh-c12p te daría mejor resultado, y es muy muy silencioso.

7. bconline
    Usuario registrado
    Te puedo asegurar que si ves pelis y juegas a juegos, no saldrá "ardiendo", de todas formas, si aún se calentara, puedes optar por poner el corsair hydro h50, que también es muy sulencioso ya q es un kit de líquida compacto (sin necesidad de montar una RL). El hYDRO h50 sólo sale unos 25 € + que el thermalright y, como veo que aún hay presupuesto, podrías optar por ese disipador.

Esta caja está muy bien ventilada, y, por lo que se de varios que conozco, de calurosa nada de nada, todo a las mil maravillas, vamos, de momento, date cuenta que es una caja pensada para eso.

Saludos y suerte con tu HTPC.

8. Invitado
    gracias por los consejos, creo que finalmente montaré el hydro h50.

una última pregunta para bconline, ¿de que tienda es ese presupuesto?
    Un saludo.

9. bconline
    Usuario registrado
    Es de informática bocanegra, puedes ver el enlace a la izquierda del foro en "patrocinadores".

Saludos.