Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tiendas online para compar baterías para portátiles

  1. Incuenso
    Incuenso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, España
    Mensajes
    79

    Tiendas online para compar baterías para portátiles

    Hola.

    Tengo un portátil HP HDX-16 1000 series que me va estupendo, pero al que se le ha jodido ya la batería (más de un año). Quiero pillarme una nueva batería, pero en la tienda online de HP no hacen envíos para Canarias, así que estoy buscando tiendas online que la puedan vender. En el número de este mes de la revista PC Actual, recomiendan como tienda online "PortátilBat" (www.bateriasportatil.es), pero no tienen el modelo de batería que busco. Además de esta web, he encontrado otras donde sí parece que la tienen pero de las cuales no tengo referencias:

    1) www.informaticenter.es --> Tienen razón social, teléfono fino, CIF,..., parece fiable, pero no sé..., les he enviado un correo hoy.
    2) www.audiotronics.es --> Les he enviado dos mails hace varios días para confirmar si está en stock y aún no he recibido respuesta. En el caso de PortatilBat, me respondieron en 24 horas.
    3) www.bateriasonline.com --> Les envié un correo hoy, estoy pendiente de ver si responden. Su otra vía de contacto es un teléfono móvil (¿?).

    Pues bien, ¿conocéis alguna de estas tiendas de primera mano?, ¿teneis referencias?, ¿cuál me recomendariais de las 3?, ¿me aconsejariais alguna otra?.

    Gracias. Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo compré una batería para un HP y perfecto

    http://www.duracelldirect.es/

    Para tu modelo:

    http://www.duracelldirect.es/portatil-l ... gador.html

    Tienen modelos originales y compatibles.

  3. Incuenso
    Incuenso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, España
    Mensajes
    79
    Ok, gracias por la sugerencia. Hecharé un vistazo a ver que tal.