Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Como hago un dibujo en el metacrilato??
-
03/03/2005, 00:46DaCo
Como hago un dibujo en el metacrilato??
Queria hacer un dibujo en la ventana de metacrilato de mi caja, y no se como hacer. Supongo que rallandolo con algo y que asi quede opaco, con que accesorio de la kraft podria hacerlo? Para hacer el dibujo pense en dibujarlo en un carton xq si es algo mas grande quizas se me fastidie al rallar con la maquina, alguna otra idea?
Asias
-
03/03/2005, 10:28BrosorDie
DaCo, lo puedes hacer con algun accesorio de fresar, pero a pocas revoluciones, y lo que dices del carton, es mejor k cojas alguna radografia y recortes el dibujo hay, y tqambien lo punes hacer con una lija de grano duro y con la radiografa dedbajo, lo restriegas por la zaona del dibujo uniformemete ....
-
03/03/2005, 11:28DaCo
Pff, lo de la radiografia es mu wena idea, pero dudo que en casa me dejen una para eso
, mas que nada xq cuando se la devuelva ahi se va ver de todo menos huesos... El carton tampoco me parece a mi mu wena idea, a ver si se ocurre mas a la peña.
Asias
-
03/03/2005, 12:49kulebra
No te entiendo muy bien lo del carton, pero mi sugerencia es que con la kraft y muuuucha padiencia. Yo lo dibuje con rotu indeleble tipico para escribir cds y protegi los bordes con cinta de carrocero y cinta aislante para que si tenia una escapadita no me rallara el resto
para muestra un boton:
un saludo
-
03/03/2005, 20:43DaCo
Joer ta quedao de vicio.
Pos a eso que dices me referia con el carton, a proteger el metacrilato para que si se me escapa la herramienta no joderlo.
Con que accesorio de la kraft lo has hecho exactamente? A bajas revoluciones?
Gracias
-
03/03/2005, 21:16kulebra
con las fresas redondas
un saludo
-
03/03/2005, 23:16Suite
Hombre DaCo que tal
Yo en mi mod anterior lo que hice fue crear el contorno del dibujo con cinta de carrocero (es lo que mas tiempo me llevó) y despues con la lija del 250 y despues del 500 hice el resto
Quedó asi:
Ahora en mi ultimo mod hice algo parecido pero esta vez utilice un accesorio de la worx, la punta esa que tiene en la punta una bolita con la que puedes rayar cualquier cosa, pero yo lo hice a mano porque era de noche y no era plan ponerse a hacer ruido con la worx, esta vez hice el dibujo con un carboncillo en el metacrilato y fui rayando todo poco a poco, tardé 4 horas
Saludos
-
04/03/2005, 15:06DaCo
Te quedo de pm suite, yo aun tengo que elegi un diseño pa la ventana, y aun no se si podre hacer la ventana, xq tengo que acer unos cuantos agujeros en la ventana pa la xaser y no se si sere capaz de hacerlos bien de ese diametro.... Aun tengo q ver...
Asias
Salu2
-
04/03/2005, 18:23love_of_alex
Weno, pues nose si es gran cosa, yo ice esto con una accesorio de ladremel, con lapunta redonda. Pero lo ice a mano, esapunta laacople a una especie de boli kesujeta accesorios asi y lo ice a mano.
No use nada para proteger, sencillamente puse las letras por la parte de atras imprimidas, y ya esta.
Saludos.