Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema con el Nero y grabador de CD
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con el Nero y grabador de CD
-
28/06/2010, 14:23
Problema con el Nero y grabador de CD
Buenos dias, el otro dias grabe unos 12 CDs de musica con el grabador que te viene de windows y ahora resulta que la radio no me los lee.. he probado a formatear los CDs para graba la musica con el Nero pero aunque el CD está vacio, el Nero me dice que tiene datos. Se puede hacer algo o me como los CDs con patatas?
Muchas gracias.
-
28/06/2010, 14:47
Si "formateas" quiere decir que el CD es regrabable, verdad?
Grabaste música como datos o como CD de audio?
Si lo has grabado como un CD de audio, has probado a instalar un programa de extracción de audio y ver si te detecta las pistas?
Has probado los CD en otro reproductor?
-
28/06/2010, 15:28
Sisi es regrabable, lo grabé como datos y ya he probado en otros 3 aparatos y no funciona. Gracias por contestar.
-
28/06/2010, 16:21fabiotasa2
pues por eso no te van
si es un reproductor de cd normal prueba a grabarlo como cd de audio.
saludos
-
28/06/2010, 16:43
Los CD regrabables son muy quisquillosos para los reproductor de CD, incluso si reproducen MP3.
Usa CD grabables y no tendrás problemas.
-
28/06/2010, 16:48
Vale.. soy un mamon.. asi si que funciona, pero no hay forma de poder utilizar otra vez los CDs, una vez que los formateo ya no me deja grabar encima aun siendo regrabables.
-
28/06/2010, 17:38
Pues sí que son malos los regrabables xDD
Yo antes los usaba y no me han dado nunca problemas, pero viendo el precio actual de los grabables, un regrabable actualmente no tiene mucho sentido utilizarlo.
-
18/07/2010, 02:22Erdeath
Dudo que los regrabables tengan ya arreglo. Te lo hace con todos los discos o solo con los regrabables?
Compra un cd verbatim normal, quemalo y si te sigue dando el mismo problema, tu grabadora dijo adios
Suerte