Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 83º sin oc

1. Invitado

83º sin oc

guenas!!!!!!!
    ke tal? mirar creo ke tengo un problema tengo desde hace una semana el siguiente equipo :
    -Amd athlon 64 3000+
    -Asus k8 deluxe -se
    -1g kingston de ram
    -verto gforce 6800gt 256
    -una caja con un ventilador trasero y uno lateral , ademas de un estractor de aire caliente.
    y al ponerme a jugar va de cine un amigo me comento de hacer overclock para jugar al everquest 2 que exige la vida y piko, total me puse manos ala obra y descubri ,antes de hacer ningun oc, que la temp de mi pc era :
    -sin hacer nada = temp nucleo 59º
    temp ambiente 40º
    -jugando a juegos exigentes (eq2, scell3...)= tem nucleo 83º!!!!
    =tem ambiente 50º!!
    me parece una furrada pero no se ke decis? ke puedo hacer?

2. _mRm_
    _mRm_ está desconectado
    Usuario registrado
    jajajja que wena la bromaaa.....

¬¬'

3. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me estas estresando k vives en el caribe cuantos grados de Temp ambiente 40 lol

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.yo tengo un 64 3200+,asusk8vse deluxe,tb con 1gbmy una ati 9600pro de 256,y con el disipa de serie me marcaba en full 57º. Mira haber si esta bien colocado el disipador. De todas formas con una sonda miraras mejor las temps.Hace 1 mes me compre un zalman 7000b al.cu,y aparte de bajarme las temps puedo dormir por las noxes por que no hay ruido en mi cuarto. Saludos

5. _mRm_
    _mRm_ está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora en serio, yo tengo un amd64 3400 y antes tenia tambien la asus k8v se deluxe.. Con el disipador de serie me llegaba a full over a unos 55º tambien. Pero desde que me pille mi zalman cnps7700cu, con overclock al maximo y voltajes de casi 1.8 no me pasa de 40º, k lo normal es que tenga el voltaje a 1.55 entonces en idle 25º y full 32º cmo muxo!!
    Por cierto, la masilla termica es una ARTIC SILVER 5, totalmente recomendada ademas del zalman

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    un 3400+newcastle a 25 grados en idle???????? jajaj 8O 8O demasiado pokito no???? el 3400+new no viene de serie a 1,5vcore????? :?
    weno yo tengo un 3500+newcaslte y con un pipe101+ silent cat de 9 en idle a 32 graditos y a full no me pasa de 45grados.

me parece pokito para un new....25 grados
    ni el 3200+winchi .... con el disipa de serie se keda en 28 grados en idle y a full no pasa de 35 :p

un saludo

7. _mRm_
    _mRm_ está desconectado
    Usuario registrado
    jOas en serio, te reipto
    zalman cnps7700cu + artic silver 5 + 5 ventiladores en la caja xD P

no es un moco, es cierto en serio

8. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Cómo medís las temperaturas? Porque si no es por sonda no me valen.

Y es importante la temperatura ambiente, porque si realmente es de 50ºC 8O , entonces no es extraño tener más de 80ºC en full, aunque yo programaría la BIOS para apagar el PC a 70ºC, que es la temperatura máxima que AMD recomienda para los A64 s754 y s939 Newcastle. En los Winchester es 65ºC, y en el caso particular del FX-55 de 63ºC.

En los A64 con el inbox (sin OC) es normal en idle de 15ºC a 20ºC por encima de la temperatura ambiente, y en full de 25ºC a 30ºC más que la del ambiente.

Salu2

9. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º ES UN INVITADO.
    2º Quien se cree que vive a 50º?
    3º enfin...

PD: Tengo un XP120 con Enermax 12x12 y AS5, un AMD 64 3400.
    Cuantos grados creeis que pillare?

PD: Yo tambien tengo unos 55-50º en mi habitacion!
    PD2: p0rp0c0 ¬¬

10. Invitado
    1ºke coño tendra ke ver
    2ºsi fuera koña pa ke kojones lo iva a decir , ke piensas ke soy un tontaina de esos ke van soltando polleces en los fors?.......,
    3ºen fin..... ke es cierto la temp ambiente se refiere dentro de la caja y es exactamente lo ke pone 50º , espabilao de la vida .
    Aki estamos el de la tienda y yo a ver si lo solucionamos ke esto si tiene arraglo y no tu encefalograma , agur dark

ah! y gracias enserio a los demas soys majos eh de decir ke e leido por ay ke esta targeta no deberia tener problemas (de irse al garete) asta ke llege a 120º "en principio claro" a 120º salgo yo corriendo de la habitacion y me tiro al suelo XD
    Gracias de nuevo

11. AngelCaidox
    a leñee pero ablas de la grafica'???? jueeee yopensaba que era el micro dle que ablabas jajaja :roll: :roll:

si la limitacion es de 120 grados aunque yo no la pasaria de 80º. el motivo puede ser una mala refrigeracion del GPU de la grafica. si ablas del micro...... pos no encenderia el pc hasta saber de donde viene el problema los amd no soportan mas de 95 grados

un saludo
    p.d: HAYA PAZ :lol:

12. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º No eres el primero que lo hace.
    2º Especifica que es dentro de la caja.
    3º haber dicho también que era la grafica.

Ale GL.

13. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver aver noesk aga 50 de temp ambiente si no k ai 50 g dentro de la caja k seguarmente sera una warra con un solo venti y con ese micro y la graf se ase vivo

ai muxas soluciones para bajar eso az lo k sea xo azlo ya

suerte!!!!!!!!!!

14. AngelCaidox
    joder 50 grados dentro de la caja jajajaj ai metes la cabeza y te asas...pos no kiero saber a ke temperatura ta el micro...si el sistema ta a 50 madreeeeee kitale la tapa que esplota :p

sin mas yo le kitaria el lateral :lol:

un saludo

15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola, llevo días siguiendo este post, y la verdad creo que se ha dicho de todo menos la forma de como solucionarle el problema al amigo. En principio te recomiendo que busques la forma de ventilar el pc de la mejor forma posible, porque creo que de todos los componentes, los que más estan sufriendo es el micro y la gráfica (Sin meter la FA que es la que se autorefresca con el aire que ha dentro de la caja 8O ) Busca de poner un ventilador delantero, en el lateral si tienes uno, ponselo, y dos traseros, asi ayudarás a crear un flujo continuo de aire. Aparte, para la gráfica, ponle un ventilador de estos para puerto PCI, se lo pones pegado al difusor, de forma que todo aire que saque del GPU, se lo chupe el extractor, es lo mejor que puedes hacer, porque a este paso el micro no te llega al año. Ahora, una cosa qu no has dicho: Cómo estás haciendo las mediciones??? Porque si son por bios o programas no sirven (Salvo excepciones) ya que usan el mismo sensor. Si puedes comprate un aerogate o un cooler Master.

16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que tal si le quitas el lateral a la caja?, asi te baja bastantes grados...

17. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo voto por un venti de 12 metiendo de cara al micro y otro sakando debajo de la FA. si puede ser el segundo de 12 bien y sino pues de 8...

18. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Avila tiene más razón que un santo con lo de las mediciones,

Ejemplo: ahora mismo tengo la caja abierta, el pc en marcha desde hace una hora sin hacer nada serio (serio para él ).

ambiente en la habitación: 23
    sonda de placa: 41
    sonda externa colgada en el centro de la caja: 25
    la misma sonda colocada a un mm de la de placa: 27

Invitado,

Antes de nada, de verdad, comprate una sonda externa baratita, (compunurse en alternate o coolmod las tenían) o un termometro digital de ferretería de esos que miden interna y externa con una sonda al final de un cable, es una herramienta de trabajo tan necesaria como el destornillador para dejar tu pc nikelado.

salu2

19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el procesador en Idle a 20ºC, en un ambiente de 20ºC tambien. El lateral esta abierto. Si le cierro me sube a 27 - 30 ºC, en full con el lateral abierto llega a 40ºC, todo esto con el disipador de Intel. Las temperaturas son del Everest, ya que estoy a la espera del Digital Doc 5

20. Invitado
    Ya esta mas o menos solucionado os esplico ok?

Kambie el ventilador lateral y lo puse atras para sacar
    El ke tenia atras lo deje tb para sacar
    Le puse un estracctor de calor justo debajo del disipador( k porcierto no es pekeño precisamente == ke la tarjeta) de la tarjeta.
    Y en el hueco lateral le e clavao un ventilador de 6000rpm (con un interruptor casero pa desconectar XD por ke hace un ruido ke lo flipas)
    PD: ha bajado a 38 ambiente ( en la caja) y 71 komo max la graf.
    PD 2: perdon dark solo lei lo ke ponia en pantalla y juro ke pone tnp ambiente debe de ser una traduccion hecha por arebalo XD.

Chao y gracias a todos