Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puedo repotenciar mi Pc.. ?

1. Invitado

Puedo repotenciar mi Pc.. ?

Hola, creo que estoy un poco volada en este foro :oops: , pero uds me podran ayudar.. hace como 2 años compre mi Pc y bueno no tengo queja, es una AMD athlon (tm) processor LE-1620 (tal y como dice) le aumente hace un año una memoria de 2 GB de ram, osea tiene 4 GB en total... Uhm mi pregunta es, a mi maquina le puedo cambiar de microprocesador asi de facil? o tiene mucho que ver la placa? porque ahora veo que todos me hablan de dos nucleos, tres, etc etc y la mia no cuenta con eso creo no? :? creo que mi placa es: Elitegroup Geforce6100PM-M2.

Mas que nada que nada, hoy me quede preocupada porque me dijeron que para colocarle una tarjeta de video en full HD de 1gb no recuerdo la marca, es carisima 8O porque mi placa es demasiado antigua.. es verdad? a ste modelo de placa que tarjeta de video en full HD de 1gb le haria bien? cual me recomiendan? les agradezco desde ya sus respuestas.

Lima - Perú

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoría no debería ser complicado aumentar tanto el procesador como la gráfica, todo depende más de la disponibilidad de componentes allí en Lima.

Tu placa base puede soportar perfectamente procesadores de tipo AM2 como unos cuantos AM2+ y gráficas PCI express de muchos modelos. Quizá la limitación sea el tamaño de la caja de tu PC, que quizá no admita las gráficas normales y tengas que poner alguna de bajo perfil, menos potentes, con menos variedad y más caras por lo general.

En la página de ECS podrás encontrar los micros que soporta tu placa base, el enlace es este: http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 20&LanID=0

Y en cuanto a la gráfica sería conveniente que mostraras una foto de la caja del ordenador para saber qué modelos cabrían, pero normalmente no deberías tener problemas para poner una gráfica normal.

Una pregunta: cuando te refieres a una gráfica FullHD te refieres a una que sea capaz de mover los juegos en FullHD o que te permita ver vídeos y películas en resolución FullHD?? Me explico: no es lo mismo querer mover juegos en FullHD que ver videos en esa resolución. Para lo primero necesitas un procesador muy potente, en algunos casos superior a cualquiera de los que soporta tu placa base y montar una gráfica de muy alta gama y precios muy altos. Y en el segundo caso, con una gráfica normal o de gama media de las que hoy en día se fabrican te será más que suficiente gracias a que soportan aceleración de vídeos en FullHD.

Un saludo.