Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Entrevista a Jani "Japala" Pönkkö

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Entrevista a Jani "Japala" Pönkkö

<center>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="entrevista/jani-ponkko.html">
    [img]images/entrevistas/jani-ponkko/newsh2osmall.jpg[/img]</a></td>
    <td>
    <p align="justify">¿Quién dijo que todo lo que viene del frío ha de ser frío? Jani "Japala" Pönkkö rompe con todos los tópicos en una distendida entrevista que nos ha permitido conocer un poco más al fundador de Metku.net, la web de modding más importante de Finlandia.</p>

<p align="justify">Pönkkö nos ha transmitido asimismo algunas de sus impresiones sobre los distintos modos de hacer modding en los diferentes países, además de varias recomendaciones para quienes desean llevar a cabo sus propias personalizaciones.</p>

Leer Entrevista a Jani Pönkkö
    </td></tr></table>
    </center>

2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    me ha gustado la entrevista ,gracias Grizzly

Desde aqui agradecer a Jani Pönnkö su asistencia a Campus Party Europa y que compartiera su experiencia y sus conocimientos de modding con nosotros. una pasada realmente.

PD: Metku.net esta en mis favoritos desde CP Europa

3. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, litros.

La verdad es que fue un placer hacérsela, porque a pesar de todos los tópicos sobre lo fríos que son los nórdicos, yo me llevé una impresión totalmente contraria. En cuanto a Jani en particular, es muy divertido e ingenioso, fue un gustazo para mí poder hablar con él.

Hay más sorpresillas preparadas pronto... Vamos a darle fuerte a las entrevistas, espero que os gusten.

Un saludo.

4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    De toda la entrevista, yo personalmente que hablé un poco con él el CP Europa, me quedo con dos cosillas:

- La primera que me ha llamado la atención
    • Cita Iniciado por Jani
      "casi podría afirmarse de qué país viene un modder con sólo ver su trabajo.."
      En los mods se ve claramente que los nórdicos optan por pocas estridencias y acabado minimalista, frente al colorido y espectacularidad de los mediterráneos.

- Y la segunda, se puede tormar como una "Ley del Modder"

• Cita Iniciado por Jani
      "aunque Dremel es utilísima para el modding porque permite hacer muchas cosas con ella, no sirve absolutamente para todo."
      Y es que un autentico modder trabaja con muchas herramientas, pues es un artesano y sabe que ni se clavan tachas con destornilladores, ni se cortan planchas de 1metro de largo y 1cm de espesor con una dremel, por muy útil que resulte para otras cosas.

Lo curioso es ver como a pesar de no tener representación el las lan partys finlandesas, tienen un nivel tan alto y se mantiene la tradición, a pesar del poco apoyo que parecen tener.

Buena entrevista, si señor!

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    - Y la segunda, se puede tormar como una "Ley del Modder"

[list]
    Cita Iniciado por Jani
    "aunque Dremel es utilísima para el modding porque permite hacer muchas cosas con ella, no sirve absolutamente para todo."
    Y es que un autentico modder trabaja con muchas herramientas, pues es un artesano
    Diselo a Balfonek xD, por cierto muy buena entrevista.

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Hay tantas entrevistas que tienes que publicar Rocío...

7. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    Hay tantas entrevistas que tienes que publicar Rocío...
    Lo sé, Wolf, lo sé. :lol: En ello estoy.

Gracias, Boskyman.