Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Antec Three Hundred vs Antec Six Hundred
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Antec Three Hundred vs Antec Six Hundred
-
24/06/2010, 17:46Wolfm4n
Antec Three Hundred vs Antec Six Hundred
Primero decir que el aspecto estético me gusta más la Six Hundred, sé que a mucha gente no le gusta, pero contad con eso en mi caso. Lo segundo es que no puedo gastarme más dinero para una Nine ni P183 y que sólo quiero cajas Antec.
Y, a lo que me interesa, en cuanto a prestaciones. ¿Refrigera mejor la 600? ¿Se ordenan mejor los cables en una 600? ¿Es más ancha la 600 para meter gráficas? ¿Es más silenciosa la 600? Y contando con que me gusta su estética, querría saber eso. También saber el flujo que debería llevar una 600 y cual de estos dos disipadores le iría mejor: Noctua NH-U12P SE2 o Noctua NH-C12P SE14 (uno ventila lateralmente y el otro inferior y superiormente).
Saludos
-
25/06/2010, 18:29SiMKiN
Pues la Six Hundred refrigera mejor, obviamente, aunque no tiene un ventilador lateral como la three hundred, tiene uno superior de 200mm, y uno en la parte inferior, que creo que dan un mejor flujo (no me entusiasman los ventiladores en los laterales).
Si la estética no es un problema para ti, adelante con la compra
Y el disipador que mejor le iría es el NH-U12P SE2, a parte de que refrigera mejor, al carecer la caja de ventilador lateral te daría mejor resultado.
-
25/06/2010, 21:30Wolfm4n
Sí, también tiene uno lateral opcional si quieres, mira:
Como me has sacado de dudas sobre el disipador y la caja, entonces lo más seguro es que lo compre todo eso; y 2 ventiladores para el frontal. De momento el lateral lo dejaré así sin ninguno y para el frontal pensé en 2 de estos:
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_ ... NOISE.html
Sería perfecto, no?
Un saludo y gracias
-
26/06/2010, 17:38SiMKiN
Aprovechando que vas a comprar en pccomponentes, yo cogería mejor dos de estos:
http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_GEN ... 50RPM.html
Mayor caudal y presión, a parte de que son más económicos, y en nivel sonoro están a la par.
-
29/06/2010, 15:40
Hola !
Estoy a punto de comprar tb una Antec porque no encuentro nada mejor, en mi caso una Three Hundred, pero me ataca la duda de si esos Hot Swap serán tan efectivos, porque esta muy bien de precio... una bahía hot swap de Antec vale casi tanto como la Two Hundred y he oído que en las Dark Fleet nuevas, van a poner Hot Swap internos de 3,5 y superiores de 2,5...WOW!!!
Tienes alguna experiencia?