Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bajaran de precio los quad 9550?

  1. Invitado

    Bajaran de precio los quad 9550?

    Hola, quiero cogerme uno de estos cores para mi ordenador pero no paro de asombrarme sobre la subida de precio que estan experimentando, antes esto, ¿sabeis si van a bajar ya o se mantendran a este precio? tengo un dual core que ya va siendo hora de jubilar.



    Saludos!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sinceramente no creo que bajen de precio hasta que los jubilen, yo creo que la mejor opcion es comprarse uno de segunda mano.

    Saludos

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Rafa91
    Sinceramente no creo que bajen de precio hasta que los jubilen, yo creo que la mejor opcion es comprarse uno de segunda mano.

    Saludos
    +1 ademas lo que han hecho es subirlos mas de precio , me acuedo cuando me queria montar uno y claro el tiempo fue pasando y cuando tenia los 155 euros para pedirlo ya estaba en 192 euros , y te estoy hablando de los precios sin IVA ( ami no me cobran IVA por ser de canarias ), asi que lo veo jodido que los bajen.
    Un saludo.