Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pc o mac

1. Invitado

pc o mac

Despues de darle muchas vueltas a la elección de componentes de mi nuevo pc, en el que gastare alrededor de 1700 €, con un intel i7 920 tarjeta ati hd 5850 y demas componentes, entro otra variante en mi lista, y esta no es otra que el imac de 27" con core i5 y tarjeta ati hd4850.

Según he leido los imac van mucho mejor que los pc's pero por el mismo importe los componentes de un pc son mas potentes que los de un imac, entonces aqui esta mi duda tanto mas buenos son los mac que los pc's, merece la pena.
    ¿Que haríais vosotros? Estoy mas liado que un zompo.

2. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por suerte tengo tanto mac como pc. Decir que el mac lo utilizo bastante para cosas en general, pero cuando se trata de juegos y mas online.. he de decir que PC tiene mas facilidades.

Tanto en PC como en MAC he podido hacer exactamente lo mismo, no me ha pasado que diga... ostia! esto con mac no puedo..

Seguramente te comenten por aqui que MAC no sirve pero opinión de cada uno

Si nunca has usado MAC.. yo te recomendaría PC, ya que probablemente, si no te adaptas a MAC, creerás que has tirado el dinero.

Saludos,

3. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que usos le vas a dar al equipo?

Yo actualmente no recomendaría mac más que para Protools o para vender imagen.

4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Depende del uso, cual quieres darle¿ porque si no especificas mas...

5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro mas que se une al "depende para que lo uses". Si es para diseño grafico, el SO del mac esta mas optimizado para esa tarea, asi que te vendria mejor un mac, pero si el uso va a ser para todo lo demas (juegos, navegacion, calculos...), por el mismo precio tienes un Pc de igual calidad y bastante mas potente.

Saludos!!

6. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por strokes
    Otro mas que se une al "depende para que lo uses". Si es para diseño grafico, el SO del mac esta mas optimizado para esa tarea, asi que te vendria mejor un mac, pero si el uso va a ser para todo lo demas (juegos, navegacion, calculos...), por el mismo precio tienes un Pc de igual calidad y bastante mas potente.

Saludos!!
    Yo opino que si va a ser para diseño gráfico que no compre mac, a no ser que tenga que vender imagen, ya que los drivers para gpu de mac no están nada pulidos, y ahora con la aceleración por gpu de la mayoría de programas de diseño, mac se queda muy lejos incluso de una configuración con el mismo hardware en windows. Y si es para 3D, mac ni si quiera tiene opciones.

En resumen, para lo único que recomendaría mac es para protools.

7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SiMKiN
    Cita Iniciado por strokes

Saludos!!
    Yo opino que si va a ser para diseño gráfico que no compre mac, a no ser que tenga que vender imagen, ya que los drivers para gpu de mac no están nada pulidos, y ahora con la aceleración por gpu de la mayoría de programas de diseño, mac se queda muy lejos incluso de una configuración con el mismo hardware en windows. Y si es para 3D, mac ni si quiera tiene opciones.

En resumen, para lo único que recomendaría mac es para protools.
    Si, es cierto que ahora algunos programas utilizan tambien la grafica y los mac tienen una mierda de grafica para lo que cuestan pero repito, el SO esta optimizado para el diseño grafico. Ahora bien, que tire mas un programa en Windows por la aceleracion por gpu que un programa en mac que tiene el SO optimizado para funcionar con esos programas, eso ya no lo se.