Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito opiniones please

1. Casty2204
    Casty2204 está desconectado
    Usuario registrado

Necesito opiniones please

Buenas, mi cuestion es que e pedido presupuesto y elegí las siguientes piezas para un PC que utilizare en mayor parte para jugar, pero me quiero montar un equipo lo mas potente posible con un tope de 700€ aqui les pongo los componentes:
    - Caja 3GO 6225 Aluminio USB
    - Ventilador Extractor 8x8Cm
    - Fuente de alimentacion 600W PFC MM
    - AMD X4 Athlon II 640 2,80Ghz
    - Gigabyte AMD MA785GT-UD3H
    - Memoria 2048 DDR3 1333 Kingston (2modulos)
    - Grabadora DVD LG Sata
    - HD 3,5 500GB Seagate Sata
    - ATI 5770 Vapor X OC
    - Lector de tarjetas all in one
    Con todo esto se me quedaria en 700€ justos, mi dieron la opcion de cambiar la grafica por la 5750 y se me quedaria en 645€ pero nose que diferencia habra entre las dos graficas, que opinan ustedes ? algo a cambiar ? Gracias a todos.

2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en mi opinión se han subido un poco a la parra, aquí una configuración, superior en procesador, ram, disco, caja y fuente, y el resto igual.

Presupuesto

Hay que sumarle los gastos de envío, pero te llevas un equipo superior, y con montaje y envío se quedaria en los 717€, y se puede ajustar para que se quede en esos 700€ con gastos de envio y montaje.

Si ha de ser en esa tienda, pues la caja y la fuente no me convencen demasiado, y son las partes de un equipo que más se pueden reutilizar.

3. Casty2204
    Usuario registrado
    gracias sinkin por tu respuesta, estoy viendo que son componentes mejores y mas baratos, creo que elegire ese micro, placa y ram y disco que me propones pero tengo una duda y creo que importante ya que el equipo lo voy a usar en mayor parte, que grafica es mejor ? la Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5 que dices o la ATI 5770 Vapor X OC ?

4. Casty2204
    Usuario registrado
    Bueno al final creo q me decidiré por el equipo que voy a poner adjunto, me gustaria que alguien por favor se fijara pieza por pieza y me dijera como ve el equipo si todo es correcto no valla ser que por ejemplo compre una memoria RAM que no pueda poner en esta placa o algo asi pero creo q todo es correcto no ? Muchas gracias.

http://yfrog.com/mtbastopccomponentesj

5. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Casty2204
    Bueno al final creo q me decidiré por el equipo que voy a poner adjunto, me gustaria que alguien por favor se fijara pieza por pieza y me dijera como ve el equipo si todo es correcto no valla ser que por ejemplo compre una memoria RAM que no pueda poner en esta placa o algo asi pero creo q todo es correcto no ? Muchas gracias.

http://yfrog.com/mtbastopccomponentesj
    En el que tu propones esta todo correcto.

La placa que pones lleva una gráfica integrada y no soporta crossfire como la que yo te puse. No se si te interesa por algún motivo en especial.

La gráfica que propones tiene mejor disipación que la cucore de asus, lo bueno de la asus (a parte del precio) es que te permite modificar el voltaje para overclockear la gráfica, pero si no te es prioritario yo me quedaria con la vapor-x.

Saludos

6. Casty2204
    Usuario registrado
    SiMKiN una ultima cosa y no molesto mas , mira la placa lo e estado mirando y pensando y tienes razon le voy a poner la que me dices y ademas es hasta mas barato. Ahora en cuanto al disco duro me dices q le biene bien un WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO que me sale a 66€ pero e visto que por 3€ mas es decir por 69€ esta el WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO de mayor capacidad, como ves el cambio? Gracias tio

7. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disco duro que elijas dependerá de que busques, si buscas rendimiento el caviar black da más rendimiento, y es el mejor HDD de 3'5 a 7200rpm que hay. El caviar green es más bien para almacenar, por su reducido consumo y sonoridad, pero con un rendimiento peor.

Yo personalmente no haría el cambio, me quedaría con el Caviar Black de 640GB.

Yo tengo el Caviar Black de 640GB para sistema y juegos, y después un par de Caviar Green de 1'5TB, y viendo el rendimiento de los dos, yo no pondría el caviar green para sistema.

Y molesta lo que quieras

8. Casty2204
    Usuario registrado
    Entendido, le dejo el black entonces de 640GB, ya lo e pedido todo a pc componentes como se puede ver en la captura todos los componentes, en cuanto llegen las piezas montaré todo y comentaré como va Graciasssss

Uploaded with ImageShack.us

9. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que ha quedado un equipo muy equilibrado.

La pasta térmica no era necesaria, porque el disipador de serie ya la lleva.