Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Atornillar cosas a la caja

1. Invitado

Atornillar cosas a la caja

Hola:
    En mi mente está el hacer una caja de aluminio totalmente hecha por mi. Lo que pasa es que tengo un problema: no se me ocurre cómo atornillar la placa base a la lámina de aluminio de la caja. ¿me podrían ayudar?

Muchas gracias

2. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues al igual q en una caja comprada, con sus separadores y estos en sus rosquitas

saludos^^

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    como bien te dice mercu,son sus separadores,pilla una caja bieja y quita los separadores de ella y ponlos en la que estas montando...pero acuerdate SIEMPRE de ponerles,si no,en cuanto enchufes la placa sin separadores generaras cortacircuitos por toda ella...
    salu2

4. Invitado
    Muchas gracias

5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    es como te dicen, con los separadores. ademas yo intentaria aislar la zona alrededor de los sitios donde la atornillas para terminar de evitar los cortocircuitos (cinta aislante mismamente sirve).

6. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hartek
    es como te dicen, con los separadores. ademas yo intentaria aislar la zona alrededor de los sitios donde la atornillas para terminar de evitar los cortocircuitos (cinta aislante mismamente sirve).
    y la rosca como la aislas?? creo q no te entiedo

7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiero a aislar el fondo de la caja, forrandolo con cinta aislante, espumilla de embalar... algo que haga que en ningun momento ningun componente opsterior de la placa entre en contacto con el aluminio.

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hartek
    Me refiero a aislar el fondo de la caja, forrandolo con cinta aislante, espumilla de embalar... algo que haga que en ningun momento ningun componente opsterior de la placa entre en contacto con el aluminio.
    Para eso ya estan los elevadores, eso que comentas lo he visto en muchos equipos y suele ser contraproducente para la refrigeracion de la placa base por la parte posterior y las placas acaban cascando que da gusto.

Saludos, 4nt4r3x...