Resultados 1 al 5 de 5

Tema: E5200 o Athlon II 245

1. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV

E5200 o Athlon II 245

Buenas,

Pues ahora mismo estoy con un Athlon II 245+Asus M4A785D-M PRO con una HD4200 integrada con una 9800GTX+ como principal. Y ahora me han regalado un e5200, dispongo de un HDD extra y 2x2GB de ram extra también, vamos que sólo necesito caja+fuente+placa para montarme el segundo ordenador.

Mi intención es montarme un equipo secundario para descargas, haciéndole un poco de undervolt/underclock, y a poder ser con una gráfica integrada en la placa.

Y ahora la pregunta de turno:

¿Os quedaríais con el 245 o con el e5200 para las tareas cotidianas?

Yo tenia pensado comprar esta placa http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_G41ITX_A_E_WIFI.html y así ahorrarme el desmontar el equipo actual, pero no se si ganaría algo en consumo o rendimiento haciendo el cambio.

Desde ya gracias por los consejos.

Saludos

2. dani_1843
    dani_1843 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo solo te diré que si en un futuro quieres hacer overclocking, el E5200 da mucho de si, tengo el mismo y bueno, el resultado perfecto.

3. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dani_1843
    Yo solo te diré que si en un futuro quieres hacer overclocking, el E5200 da mucho de si, tengo el mismo y bueno, el resultado perfecto.
    Gracias por la aportación, la verdad es que más que el overclock me interesa más poderle hacer undervolt, y en este sentido no se cual de los dos podría "acabar" consumiendo menos.

Me suena haber leído por algún lugar que el 5200 consumía menos, pero busco y no encuentro.

4. dani_1843
    dani_1843 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, mi placa base tiene la opción de ahorro de energía, la verdad si chupa mas o menos me es indiferente, de todos modos, e llegado a tener el voltaje a 0.9 antes de poner el overclocking, ahora tampoco chupa demasiado:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/47 ... -ttulo.jpg

5. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dani_1843
    Bueno, mi placa base tiene la opción de ahorro de energía, la verdad si chupa mas o menos me es indiferente, de todos modos, e llegado a tener el voltaje a 0.9 antes de poner el overclocking, ahora tampoco chupa demasiado:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/47 ... -ttulo.jpg
    Con eso ya me vale, si consigo que funcione a 0.9v ya me iría de perfecto, ya que es más o menos lo que intuyo que conseguiré bajarle al Athlon II 245.

Gracias por todo y un saludo