Resultados 1 al 16 de 16

Tema: eleccion de fuente

1. Invitado

eleccion de fuente

Buenas tardes a todos.

he estado ojeando un par de fuentes para mi equipo y estoy entre dos de ellas que son las siguientes.

Tacens radix IV 700W
    Cooler Master 650W

mi equipo se compone de: intel core i5 750, placa gigabyte p55a ud3, 4gb de ram kingston hyperX (2x2gb), grafica 8800 gtx, una unidad grabadora de DVD y un solo disco duro de 250 gb. cual de esas dos fuentes me conviene mas ?

2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    me quedaria con la tacens entre esas 2...has barajeado la opcion de una corsair?
    salu2

3. Invitado
    hombre seria lo mejor obviamente, pero me resulta imposible, dispongo de 70 euros ahora mismo

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un presupuesto de 70€ me compraría esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_650W.html

5. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Andular

Totalmente de acuerdo, es una fuente potente a un precio ajustatado y con una reputacion a considerar.

6. Invitado
    El problema es que solo puedo elegir entre las dos que he puesto, pero nose cual de ellas es mejor

7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si solo puedes de esas dos depende, que modelo es exactamente el de la cooler master?

Solo pones que es de 650w y hay varios modelos

Salu2

8. Invitado
    uupps perdon, es una cooler master gx 650W

9. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Pues viendo las paginas oficiales de las dos me quedaria con la cooler master. Porque me quedaria con esta pues por esto.

La cooler master tiene mas amperios en todas las lineas, un unico carril de +12 con 52amperios te dara para mucho, certificado 80+ gold, y para mi gusto un mejor malladeado de los cables, el de tacens es algo fino, en cuanto a ruido parecen ser las dos igual de silencisas.

Salu2

10. Invitado
    Entonces a por la coolermaster no ?? no hare overclocks extremos, como mucho dejare el micro a 3 ghz, tampoco montare sistemas raid ni SLI, no me dara problemas no ?

11. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Cooler Master +1 como bien dices tu,ese unico rail +12V al estilo Corsair te ira de lujo.De sobra para lo que quieres y tienes.Y para mi mucho mejor que la Tacens.

Sl2.

12. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Para ese equipo sin problemas, y si mas adelante cambias de grafica tampoco deberias tener problemas.

Salu2

13. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular

Opino lo mismo, calidad, potencia y estabilidad a un precio razonable.

14. Invitado
    gracias a todos

me ha surgido una duda: si la fuente es modular y tiene varios carriles, puedo poner los conectores donde me de la gana?

por ejemplo, mi gtx tiene dos conectores pci express, puedo conectar uno a un conector de la fuente y otro a otro sin problema alguno ?

15. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    No se porqué tienes sólo esas dos opciones, pero yo desde luego evitaría a toda costa comprar alguna de las dos.
    Como te han hecho ver otros foreros, PC componentes te puede llevar a tu casa una fuente infinitamente mejor (como lo es la Antec Earthwatts 650) al mismo precio. Funcionan muy bien, por lo que te puedes fiar, si es eso lo que te preocupa. Izarmicro es otra excelente opcion.
    La serie GX de Cooler Master (las tres fabricadas por Seventeam) no destaca precisamente por su calidad. Evítala.

16. Gisman
    Gisman está desconectado
    Usuario registrado
    A mí la Tacens me ha soprprendido, la compre según salio con un poco de recelo. Pero va genial, no la oyes, y te ofrece 700W a un precio razonable.

Además tieen dos lineas de 12V con 30A cada una. Lo de que la malla del cableado es fina, la gente lo dice por que lo han puesto en alguna reviews, pero vamos, hace su funcion como todas las demas, a mi no me ha dado ningún problema.

Si te decides por Tacens no te arrepentiras. :wink: