Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación disco duro externo.

1. tok2
    tok2 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación disco duro externo.

Hola, la verdad es que no entiendo nada del tema.

¿Me podeis recomendar un disco duro externo USB, que sepais que vaya bien en relacion calidad precio? No necesito muchisimos gigas, con 300 creo q me sobra.

Los hay que toman la corriente del USB no? Si no me decis lo contrario prefiero que sea de esos por comodidad.

Es para copias de seguridad basicamente, y tal vez en un futuro para enchufarlo a un sintonizador y grabar en el.

Muchas gracias.

2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los que se alimentan del usb son los de 2,5 los de 3,5 necesitas conectarlo a la red eléctrica. La mejor opción para mí, es comprarte la carcasa y el disco duro por separado y montarlo tú mismo, te saldrá más barato.

3. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sacre
    Los que se alimentan del usb son los de 2,5 los de 3,5 necesitas conectarlo a la red eléctrica. La mejor opción para mí, es comprarte la carcasa y el disco duro por separado y montarlo tú mismo, te saldrá más barato.
    Y si ademas sacas el disco porque casca la carcasa y no quieres perder la información no perderás la garantía.

Yo escogería algo así:

http://www.pccomponentes.com/WD_SCOR...A_MAESTRO.html

http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_...ATA_NEGRO.html

4. tok2
    tok2 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por los consejos. Por lo que estoy viendo creo que para utilizarlos con reproductores multimedia o grabador tienen que ser autoalimentados no?

Por otro lado he visto los WD externos, llevan una aplicacion propia de copia de seguridad. Son buenos los WD?

5. tok2
    tok2 está desconectado
    Usuario registrado
    Nada, acabo de leer que dicha aplicacion es escoria.