Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: 5.1 en windows 7 con placa rampage II rene
-
21/06/2010, 12:37Usuario registradogoomez
5.1 en windows 7 con placa rampage II rene
Buenas, ya hace una semana que adquiri el nuevo ordenador y todavia no ha habido forma de configurar bien el sonido. Voy a hacer una descripcion del equipo y luego de los problemas que me da.
descripcion equipo
---------------------
SO Windows 7 64 bits
Asus rampage II gene con tarjeta 7.1 integrada en placa. Lleve 6 hembras de jack de diferentes colores.
Altavoces logitech 5.1 - son los que utilizaba en mi anterior ordenador conectados tb a la tarjeta de sonido de la plana, tiene 3 jacks verde rosa y negro.
el problema
--------------
En el anterior ordenador era muy sencillo cada jack conectado a la placa en su color.. pero ahora en esta nuva placa si lo conecto de esa manera no se emite ningun sonido. sin embargo en el control de volumen aparece como que sale sonido... he hecho ya mil prubas, permutado los conectores de casi todas las formas posibles, he tocado la configuracion del sonido de window y de un centro de control que tren los drivers de la tarjeta de sonido de placa. Lo curioso es que al hacer el test de sonido, se escucha a la perfeccion, pero luego ya en windows nada... ni reproducctores ni na.
Expongo mi problema para ver si alguien sabe de que puede ser y me dal alguna solucion.
gracias a todos de antemano, un saludo!