Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HDD Sata no detectados correctamente.

1. Invitado

HDD Sata no detectados correctamente.

Hola, tengo un problema con un disco duro SATA y quiero pasarle unos programas de diagnostico, como el seatools para el tema del RMA de seagate.

Pero el seatools no me reconoce el HDD SATA, pero es que el HD Tune lo reconoce pero no me da la información HEALTH ni la temperatura y en el administrador de dispositivos aparece como dispositivo SCSI. El Active SMART tampoco los detecta, tan solo me detectan todos estos programas un único HDD PATA (IDE) que tengo.
    Como ejemplo.
    http://img412.imageshack.us/img412/5094/seatools.jpg

Editado por Pritt: Por favor, lee y respeta las normas.

Ademas me lo saca doble el disco duro IDE, que eso ya no se porque.

Mi placa base es un Asus P5N-E SLI con sus drivers instalados (nForce) y Windows 7 Home Edition de 64 Bits.

¿Como puedo hacer que me detecten bien los HDD para poder realizar los diagnósticos?

Gracias, un saludo.

2. shawnmike12
    shawnmike12 está desconectado
    Usuario registrado
    Vendo fuente alimentación Tacens Valeo Smart 560W. Aun le queda un añito de garantía. Comprada en tienda física. Conservo la caja , con TODOS los cables, la mitad de los cuales nunca los he usado. La factura también la tengo. Siempre la he tenido conectado a un SAI, osea que no ha sufrido nada. La vendo porque me compro un PC Dell y no necesito tanta fuente. ...