Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sugerencias sobre nuevo equipo.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Sugerencias sobre nuevo equipo.
-
20/06/2010, 14:01C4nC3rb3r0
Sugerencias sobre nuevo equipo.
Hola a todos, tras mucho tiempo leyendo vuestros foros me he decidido a postear para presentarme y para ver si me podríais echar una mano con mi nuevo pc Gammer.
Bueno tras esta breve presentación vamos al lío, el PC seria el siguiente:
- Torre: Thermaltake Level 10. (Ya adquirida).
- Placa: Asus Rampage III Extreme
- Micro: Intel Core i7 930
- RAM: Corsair Dominator 8GB (4x2) DDR3-1333 + 4 GB mas en un kit de (2x2).
- Disipador: Cooler MasterV10
- Fuente: Antec TruePower Quatro-1200W
- Gráfica: Point of View Nvidia GeForce 9800 GTX 260 Premium Edition 216 Cores. (Ya adquirida) reciclada de mi antiguo PC.
- HD: Western Digital 7200rpm 1Tb 5 unidades y Western Digital Velociraptor 300GB 1 unidad. (Ya adquiridos).
Bueno creo que no me dejo nada, mi intención es la de hacerle al PC un buen overclocking, aunque en esa tarea también os pediré que me echéis una mano llegado el momento ya que soy un novato total en esos temas.
Otro cambio que caerá pronto será el de cambio de gráfica probablemente a una Sapphire ATi AMD HD5870 2GB GDDR5 PCI-E Eyefinity 6 Edition.
Dicho esto, creo que no me queda mas que daros las gracias de antemano y esperar a que me deis vuestra opinión y si creeis que así estaría bien o cambiaríais alguna pieza.
P.D: Me han hablado muy bien de las Placas EVGA X58 Classified aunque no la he probado nunca ¿Cambiaríais la asus por alguna de estas?.
Un Cordial Saludo y Gracias por todo.
-
20/06/2010, 14:46strokes
Hola!!
Yo cambiaria el procesador por un i7 920. Puedes hacerle OC y te ahorras la diferencia. Pero eso como veas.
La plataforma 1366 es trichannel. Coge mejor 3 modulos de 2 Gb (6 Gb en total, que son mas que suficientes hoy en dia) y en un futuro puedes añadir otros 3, con lo que tendrias 12 Gb...
En cuanto a la grafica, creo que esas graficas (gtx 260 y la 9800) se quedan bastante atras para ese equipo, asi que te recomiendo jubilar la 9800 y tener la gtx 260 para physx y una nueva (ati o nvidia) para lo demas.
Por ultimo, la fuente me parece una barbaridad. A no ser que pongas dos ati 5970, las ocees y hagas oc tambien al micro, creo que con una de 850 W tienes de sobra incluso para ampliar en un futuro.
Las placas EVGA X58 Classified son muy buenas tambien, pero la que has elegido es la leche, sobre todo para OC.
Saludos!!