Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Juegos mas baratos?

1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123

Juegos mas baratos?

Hola a todos, me preguntaba si alguien ha comprado en esta web y me podria informar del "servicio" porque, por lo que he visto, los juegos estan muy baratos y no se si es completamente "legal".

Link a la web:

http://www.g2play.net/store/

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilo.. es completamente legal.. yo ya he comprado varios juegos en G2play.. pero te puede tardar hasta 2 dias en enviarte el numero de serie.. (no te envian CD,DVD) mientras comprueban tus datos si es la primera vez..

Salu2

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    una de las mejores web para comprar juegos sin duda. En realidad lo que compras es el serial.

4. Qwerty123
    ok perfecto.

De todos modos no entiendo porque en Steam, donde tambien compras el serial, los juegos son, al menos por lo general, mas caros.

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues sencillamente porque steam tiene un contrato con las compañias de juegos, y g2play lo mas probable es que consiga esos seriales mediante ofertas internas y/o bundles. Pero yo he comprado tambien en g2play y todo perfecto, otra buena es onlinekeystore

6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona que me meta en este post paro ya aprovecho para hacer yo una pregunta. Segun e visto en webs como G2play lo que compras es el serial del juego no? Y el juego de donde lo sacas? y el .exe te lo dan ellos?

Salu2

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Perdona que me meta en este post paro ya aprovecho para hacer yo una pregunta. Segun e visto en webs como G2play lo que compras es el serial del juego no? Y el juego de donde lo sacas? y el .exe te lo dan ellos?

Salu2
    Efectivamente compras un serial. Como te lo bajas? Pues de pende, si es un serial de Steam pues te metes en Steam, activas la clave y ya se te baja. Tambien los hay de EADM (EA Download Manager) que es una especie de Steam de EA.

8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde luego los juegos son mucho mas baratos pero la pega es que si lo borras te lo tienes que bajar otra vez... Eso o tenerlo ocupando espacio. No se, yo prefiero tener el DVD. Pero vamos, es para pensarselo.xD

9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo bajas de steam o EADM y te haces el backup en uno o varios discos (te dan opcion de hacer un backup de seguridad en discos).. y la proxima vez que lo instales lo haces desde hay.. es lo mismo..

Salu2

10. Qwerty123
    de hecho, si lo tienes en la cuenta de steam lo puedes dejar ahi y instalarlo y desinstalarlo cuando quieras, eso si, perdiendo el tiempo de descarga que conlleva.

11. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cmshelnene
    lo bajas de steam o EADM y te haces el backup en uno o varios discos (te dan opcion de hacer un backup de seguridad en discos).. y la proxima vez que lo instales lo haces desde hay.. es lo mismo..

Salu2
    No sabia que te daba la opcion de pasarlo a un DVD, como nunca los he comprado asi... Y si el juego ocupa, por ejemplo, 8 Gb, viene dividido en dos archivos o como?

Lo de tenerlo en la cuenta de Steam lo suponia, pero es un rollo andar descagandolo cada vez, mas si es un juego que ocupe muchisimo.

12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ami steam me parece una plataforma muy muy buena, de hecho he comprado muchos juegos via steam, me es mucho mas cómodo bajar el juego de steam que tener que preocuparme por tener 1000 dvds que al final se acaban rayando.

Me parece mucho mas cómodo tener una base de datos digital a la cual puedes acceder tantas veces como quieras y en cualquier parte sin tener que preocuparte de nada, el solo se baja y se instala a la vez, yo animo a que todo el mundo empiece a dejar de comprar juegos físicamente, es malgastar recursos naturales y energía y ademas encarece los costes finales del producto, mientras que las plataformas digitales son "gratis" para los creadores y distribuidores.

13. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    Pues ami steam me parece una plataforma muy muy buena, de hecho he comprado muchos juegos via steam, me es mucho mas cómodo bajar el juego de steam que tener que preocuparme por tener 1000 dvds que al final se acaban rayando.

Me parece mucho mas cómodo tener una base de datos digital a la cual puedes acceder tantas veces como quieras y en cualquier parte sin tener que preocuparte de nada, el solo se baja y se instala a la vez, yo animo a que todo el mundo empiece a dejar de comprar juegos físicamente, es malgastar recursos naturales y energía y ademas encarece los costes finales del producto, mientras que las plataformas digitales son "gratis" para los creadores y distribuidores.
    Bueno, si esta bien para ahorrar espacio. Pero por los precios que he visto, no es nada barato. He visto tiendas que venden los juegos mas baratos que Steam. Por ejemplo, Game. Si compras los juegos por internet te descuentan unos 3 euros y te envian el juego por correo. Aunque no se si lo hacen con todos los juegos. Desde luego con el CODMW2, el Battlefield y el GTA 4 si te lo descuentan (no he mirado mas). Si vas a la tienda te cobran igual que via Steam...

Comprarlos por Steam es una comodidad pero no deja de ser una invencion de las empresas para ahorrarse costes y cobrarte lo mismo.

14. Qwerty123
    Seguramente tienes toda la razon con lo que dices, pero como decia anteriormente, esta web llamada g2play te permite comprar juegos como el Battlefield Bad company mucho mas barato de lo que puedas encontrar en cualquier tienda fisica. (Y el juego que compraras sera una clave Steam)

Como bien dice wolf, con esto puedes ir a cualquier ordenador i bajarte el juego que te interesa, ademas de poder probar demos y hacer voice chat y cosas de esas, que desde mi punto de vista son geniales.

Aparte, en Steam hay ofertas que muchas veces son buenisimas. Yo cometi el error de comprar el counter strike en tienda fisica, y me costo unos 15€ si no recuerdo mal. Una semana mas tarde hubo una oferta de css a 4€ o.O y me dije: pues compra uno por si acaso algun dia te falla la cuenta o algo asi que imaginate....

15. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Seguramente tienes toda la razon con lo que dices, pero como decia anteriormente, esta web llamada g2play te permite comprar juegos como el Battlefield Bad company mucho mas barato de lo que puedas encontrar en cualquier tienda fisica. (Y el juego que compraras sera una clave Steam)

Como bien dice wolf, con esto puedes ir a cualquier ordenador i bajarte el juego que te interesa, ademas de poder probar demos y hacer voice chat y cosas de esas, que desde mi punto de vista son geniales.

Aparte, en Steam hay ofertas que muchas veces son buenisimas. Yo cometi el error de comprar el counter strike en tienda fisica, y me costo unos 15€ si no recuerdo mal. Una semana mas tarde hubo una oferta de css a 4€ o.O y me dije: pues compra uno por si acaso algun dia te falla la cuenta o algo asi que imaginate....
    Yo me referia a los precios de Steam. Los de la tienda que comentas son impresionantes! Me estoy planteando comprar alguno... A ver si me quito de encima el miedo a comprar por internet y me lanzo.

Nunca he pagado por PayPal, pero he oido que sirve mas o menos de garantia. Es decir, si una web acepta pago por paypal es que es fiable. Estas webs que habeis puesto lo aceptan?

16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no solo lo aceptan sino que si tienes algun problema abres una disputa y en 15 minutos te devuelven el dinero, y digo 15 minutos por experiencia propia.

En g2play compré la "key" del juego borderlands, y luego resultó, tonto de mi, que borderlands no usa key, y que g2play tenia un error, pues bien, abrí una disputa, y en 10 minutos mas o menos, me habían devuelto el dinero y me habían pedido disculpas.

Que los juegos no sean mas baratos por steam que por tienda fisica es precisamente para que siga existiendo el modelo de negocio de la tienda fisica, igual que la musica de iTunes no suele ser mas barata que comprar el cd fisicamente, pero esto es cuestión de tiempo, porque se pueden abaratar costos por un tubo, sobretodo de producción y distribución, con lo que eliminas un montón de intermediarios. Aunque claro, esos intermediarios te dirán que si eso se hace así, ellos se quedan sin negocio(lo cual es bastante cierto).

17. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    strokes...

Al hacer el backup primeramente en el disco duro te dice que si lo quieres en tamaño de CD (650MB) o DVD(4.2GB)..

Si el juego tiene 8GB te hace el backup en 2 carpetas de 4GB o menos por que lo comprime como si fuese el DVD original..

Salu2

18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo una tienda buena que he visto en cuanto videojuegos es Play.com. La pega: o tienes suerte y el juego es multilang o seguramente lo compres en inglés. También está el hecho de que puede tardar más o menos en llegar, que la tienda es de Reino Unido si no me equivoco.

Aún así los precios son bastante bajos, pagas cero costes de envío (en caso de videojuegos al menos) y tienen bastantes juegos que en muchos sitios están directamente descatalogados. Yo por ejemplo me compré el NWN 1 en esa tienda y me fue todo perfecto.

19. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cmshelnene
    strokes...

Al hacer el backup primeramente en el disco duro te dice que si lo quieres en tamaño de CD (650MB) o DVD(4.2GB)..

Si el juego tiene 8GB te hace el backup en 2 carpetas de 4GB o menos por que lo comprime como si fuese el DVD original..

Salu2
    Ok, gracias por la aclaracion! Ahora solo me falta hacer la cuenta de PayPal.

20. strokes
    Usuario registrado CV
    Bueno, reabro el hilo porque al final me he decidido y he creado una cuenta PayPal pero tengo algunas dudas.

He confirmado la direccion de correo electronico y la de la tarjeta bancaria esta en proceso. Dentro de un dia mas o menos se supone que me tienen que haber cargado el dinero para autenticar la tarjeta. No he dado el numero de cuenta bancaria, solo el de la tarjeta.

La cuestion es que no entiendo muy bien el funcionamiento de PayPal. Tengo que pasar dinero de mi cuenta a la de PayPal o hago los pagos directamente?

Otra duda es sobre la pagina de G2Play. Quiero comprar el GTA IV que esta a 10€ pero me pone una serie de simbolos que o bien no entiendo o no se lo que suponen. A ver si me podeis ayudar:

-Express Delivery. Esto lo entiendo. Quiere decir que tiene el serial y que me lo enviaran rapido.

-No Steam. Entiendo que no lo puedo bajar ni activar via Steam, pero entonces, como lo bajo y lo activo?

-Original Retail CD Key. Esto es lo que mas me da de ojo. Por lo que entiendo el serial es por si tienes el DVD original pero has perdido el serial o te lo han robado. Quiere esto decir que si no tengo el DVD no lo podre activar?

Siento el tocho pero es que son muchas las dudas!

Gracias!