Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con overclock

1. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado

Problema con overclock

Hola a todos.
    Como mi firma indica, tengo un i5 750 de 4 cores pero ayer toque la bios para probar hasta donde llegaba con 1 solo core. La question es que tuve que apagar el ordenador, y al día siguiente, el ordenador arrancaba, pero ni daba senyal al monitor y al minuto se reiniciaba, así sucesivamente. Como puedo volver el procesador al numero de cores original sin la Bios? Pues no puedo acceder a ella.

Saludos

2. cristofer
    cristofer está desconectado
    Usuario registrado
    pues quitale la pila que tiene la placa esperate unos 5minutos y luego ponla de nuevo y enciendes el ordenador deveria funcionar pero si tenias el overclok se te quitara todo porque se pone todo de fabrica

3. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Como ha de estar el ordenador? Apagado? Encendido y lo Quito cuando este encendido? Desconecto el cable de la alimentación ? Gracias

4. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Koko
    Como ha de estar el ordenador? Apagado? Encendido y lo Quito cuando este encendido? Desconecto el cable de la alimentación ? Gracias
    Apaga el ordenador y desconectalo de la red; luego le quitas la pila de la bios y lo dejas unos segundos la placa base sin la pila (yo lo dejo 20-30seg) y luego pones la pila, conectas el pc a la red electrica y vuelves a encender el pc....deberian de ponerse los valores por defecto de la bios.... a menos que la hayas dejado corrupta por el OC realizado, pero no deberia ser el caso.
    Saludos.