Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Antec Three Hundred y demás opciones
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Antec Three Hundred y demás opciones
-
18/06/2010, 10:15
Antec Three Hundred y demás opciones
Buenas a todos
Estoy pensando en comprar una caja nueva y la Three Hundred de momento es de lo mejor que he visto. me gustaría queme dijerais qué otras cajas de otros fabricantes por mas o menos el mismo precio podría considerar, como la 690 de Cooler Master, pero de TT o de NOX o de NZXT, etc... la Six Hundred tambien me gusta, pero puede que se me vaya ya de precio porque luego ya vendría la Nine... uno siempre quiere mas!
Me gustaría saber vuestros consejos
Saludos y gracias de antemano
-
18/06/2010, 10:19garakust
De NZXT tienes la tempest, hace algo de ruido pero todo es hacer unos arreglo. Yo le quite las rejillas donde van los ventiladores frontales y le monte unas agarraderas para mantenerlos, en el lateral le quite el filtro del aire y le puse una rejilla normal.
-
18/06/2010, 12:30sacre
En ese rango de precios tambien tienes la, LanCool K56, o la K60.
-
18/06/2010, 14:25
La Tempest vale mucho más cara y si hay que hacerle eso es que muy buena no será, así que premiaré con mi poco dinero a las cosas bien hechas.
Las Lancool tienen buena pinta, se ve que Antec y Lian Li saben hacer las cosas bien, les echaré un vistazo aunque por lo que veo, calidad precio, no hay nada mejor que la Three por ahora
Gracias... alguien más?
-
19/06/2010, 00:25stuka976
Yo tengo la Antec Three Hundred R, es una version exclusiva de la tienda Alternate, incorpora un filtro en el frontal para dos ventiladores de 120mm, es facil de limpiar, ademas lleva 3 ventiladores Antec Tricool de 120mm y se pueden regular en 3 velocidades y un ventilador Antec tricool de 140mm.
Solo le falta un ventilador de 120mm en el lateral, asi le mete aire a nuestra grafica, pero es opcional, por cierto es excelente la refrijeracion de esta caja para el precio que tiene.
La parte donde va la placa base lleva un buen recorte para poder montar un disipador sin tener que quitar la placa base.
Tambien soporta la instalacion de un unico disco duro SDD en el suelo de la caja.
http://www.alternate.es/html/product...&l2=Torre+Midi
Luego a mi personalmente me gusta la Nox Raiden, es otra gran alternativa, lo unico que tendras que meterle 3 ventiladores de 120mm, 2 para la parte superior y otro en suelo de la caja, ya que son opcionales, pero es otra buena opcion como caja.
http://www.pccomponentes.com/NOX_RAIDEN.html
Otra que me gusta es la SilverStone PS03B Precision, interior pintado en negro como todas la que estoy comentando que quieras que no le dan mas distincion, aunque es solo estetica.
La refrijeracion de esta caja debe ser bastante buena, pero opcionalmente tendrias que comprar un ventilador de 120mm y otro de 140mm.
http://www.alternate.es/html/product...&l2=Torre+Midi
Dinos que te parecen compañero, saludos.
-
29/06/2010, 15:37
Muchas gracias a todos
Creo que compraré mi caja y que será la Three Hundred puesto que no veo que haya nada mejor por esos precios.
Alguien tiene la Two Hundred? que tal funcionan esos Hot Swap?
Saludos