Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Formatear Pc.

1. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV

Formatear Pc.

Buenas, mis conocimientos sobre Pc son nulos y no se si a esto se lellama formatear, pero necesito limpiar mi ordenador (no el polvo) sino que lo quiero como si me lo hubieran entregado hoy nuevo, es decir sin nada. Tengo el windows 7 Home basic y no se que hacer para empezar, ya que no tengo una copia de seguridad del sistema no puedo hacer una recuperacion. Tengo un disco de w7 de recuperacion aunque no tengo ninguna clave, solo tengo las instrucciones y el disco.... no se si sirve esto pero necesito limpiar toda la mierda metida por mi hermano que ha hecho que el pc empiece a ir mal. Espero que me digais que hacer.

SAludos.

2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Hola.

Efectivamente lo que quieres hacer se llama formatear. Te recomiendo que guardes en un dvd o disco externo las fotos, documentos, música, etc que puedas tener porque te lo borrará todo.

Si tienes el cd de W7 lo único que tienes que hacer es meterlo, reiniciar y si se carga al principio es seguir los pasos. LLegará un momento que te pregunte si quieres formatear. Le dices que sí.

Si no te inicia, vete a la BIOS y en opciones de arranque (boot) pones la primera la unidad de cd.

Espero haberte ayudado!!

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    ESto te puede ayudar bastante:

http://www.softzone.es/manuales-softwar ... windows-7/

Saludos

4. Manninger
    Usuario registrado CV
    Muy bien pero no se, porque alfinal te pide la clave del producto, la cual no tengo. El equipo lo montaron en PcBox y lo unico que tengo es el disco de recuperacion del sistema y unas instrucciones, pero sin rastro de ningun codigo de autenticidad del sistema. ¿que hago?

5. Manninger
    Usuario registrado CV
    nada nada me acabo de dar cuenta de que el codigo esta en la caja del pc. Voy a limpiar.