Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos para OC de i7 980X sobre la Rampage III Extreme

1. ORZOWEI
    ORZOWEI está desconectado
    Usuario registrado

Consejos para OC de i7 980X sobre la Rampage III Extreme

Hola compañeros, soy nuevo por aquí y llevo un tiempo desconectado del tema.
    Necesitaría consejos para subir de vueltas el 980X en la Asus Rampage III, si alguien tiene esta misma configuración me vendría genial su ayuda.

Un saludo a todos.

2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    bueno tener la misma configuracion no es muy comun , no todos podemos permitirnos un 980x etc...

pero si no eres muy experto en esto yo te aconsejaria que empezaras por subirle el multiplicador de el cpu, ya que en tu proce esta desbloqueado.

lo vas subiendo de 1x a 1x hasta que no te arranque y entonces le empiezas a subir vcore poco a poco, por ejemplo si el micro esta a 1.21 de serie seguramente funcionara hasta 4 ghz o mas y a partir de hay vas suniendo 4.2 ghz 1.24v o 1.26v 4.4ghz 1.32v a 1.4v depende de el micro y placa etc..

espero haberte ayudado un poquito...

ves probando y ya nos dices..

saludos..

3. ORZOWEI
    ORZOWEI está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la respuesta, seguiré el consejo y os iré contando por aquí en cuanto me líe con ello.
    Yo tampoco tengo mucho presupuesto para ese micro no te creas, lo conseguí en eBay a muy buen precio y por eso me he echo con él, y ahora estoy vendiendo un QX9650 que la verdad me ha dado muchas alegrías...

Un saludo a todos.

4. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Cita Iniciado por ORZOWEI
    Muchas gracias por la respuesta, seguiré el consejo y os iré contando por aquí en cuanto me líe con ello.
    Yo tampoco tengo mucho presupuesto para ese micro no te creas, lo conseguí en eBay a muy buen precio y por eso me he echo con él, y ahora estoy vendiendo un QX9650 que la verdad me ha dado muchas alegrías...

Un saludo a todos.
    mas que nada te lo decia por que es una config no tan comun en el foro.

si huvieras dicho i7 920 y placa p6t deluxe, yo creo que hay si que tienen bastantes..

cualquier duda nos comentas.

lo bueno es que al ser extreme y tener el multi desbloqueado, te va a ser mas sencillo, apesar de no tener muchos conocimientos.

tu prueba y cuando te atasques en algo o no sepas que es alguna opcion de bios nos lo comentas..

saludos..
    saludos...

5. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ORZOWEI
    Hola compañeros, soy nuevo por aquí y llevo un tiempo desconectado del tema.
    Necesitaría consejos para subir de vueltas el 980X en la Asus Rampage III, si alguien tiene esta misma configuración me vendría genial su ayuda.

Un saludo a todos.

Pon un screenshot :twisted: