Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Consejos para OC de i7 980X sobre la Rampage III Extreme
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Consejos para OC de i7 980X sobre la Rampage III Extreme
-
17/06/2010, 19:20ORZOWEI
Consejos para OC de i7 980X sobre la Rampage III Extreme
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y llevo un tiempo desconectado del tema.
Necesitaría consejos para subir de vueltas el 980X en la Asus Rampage III, si alguien tiene esta misma configuración me vendría genial su ayuda.
Un saludo a todos.
-
28/06/2010, 21:06
bueno tener la misma configuracion no es muy comun , no todos podemos permitirnos un 980x etc...
pero si no eres muy experto en esto yo te aconsejaria que empezaras por subirle el multiplicador de el cpu, ya que en tu proce esta desbloqueado.
lo vas subiendo de 1x a 1x hasta que no te arranque y entonces le empiezas a subir vcore poco a poco, por ejemplo si el micro esta a 1.21 de serie seguramente funcionara hasta 4 ghz o mas y a partir de hay vas suniendo 4.2 ghz 1.24v o 1.26v 4.4ghz 1.32v a 1.4v depende de el micro y placa etc..
espero haberte ayudado un poquito...
ves probando y ya nos dices..
saludos..
-
28/06/2010, 23:25ORZOWEI
Muchas gracias por la respuesta, seguiré el consejo y os iré contando por aquí en cuanto me líe con ello.
Yo tampoco tengo mucho presupuesto para ese micro no te creas, lo conseguí en eBay a muy buen precio y por eso me he echo con él, y ahora estoy vendiendo un QX9650 que la verdad me ha dado muchas alegrías...
Un saludo a todos.
-
29/06/2010, 20:48
Iniciado por ORZOWEI
Muchas gracias por la respuesta, seguiré el consejo y os iré contando por aquí en cuanto me líe con ello.
Yo tampoco tengo mucho presupuesto para ese micro no te creas, lo conseguí en eBay a muy buen precio y por eso me he echo con él, y ahora estoy vendiendo un QX9650 que la verdad me ha dado muchas alegrías...
Un saludo a todos.
si huvieras dicho i7 920 y placa p6t deluxe, yo creo que hay si que tienen bastantes..
cualquier duda nos comentas.
lo bueno es que al ser extreme y tener el multi desbloqueado, te va a ser mas sencillo, apesar de no tener muchos conocimientos.
tu prueba y cuando te atasques en algo o no sepas que es alguna opcion de bios nos lo comentas..
saludos..
saludos...
-
01/07/2010, 02:06struct
Iniciado por ORZOWEI
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y llevo un tiempo desconectado del tema.
Necesitaría consejos para subir de vueltas el 980X en la Asus Rampage III, si alguien tiene esta misma configuración me vendría genial su ayuda.
Un saludo a todos.