Resultados 1 al 4 de 4

Tema: opinion de este portatil

  1. luxenburgotico
    luxenburgotico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    12

    opinion de este portatil

    Hola a todos estoy pensando en comprarme un portatil y e visto uno en pccomponentes, yo creo que esta bien pero lo que no me convence es el procesador por que de amd no entiendo mucho, nunca e tenido uno asi que quisiera que medierais vuestra opinion acerca del portatil pero especialmente que opinas del micro que tiene

    estas son las caracteristicas

    •Procesador AMD Turion Ultra Dual Core ZM-84 2.3GHz
    •Chipset AMD RS780MN
    •Memoria 4GB RAM (2+2) DDR2 800 MHz.
    •Pantalla panorámica (16:9) TruBrite WXGA TFT de 16" HD 1366x768 220 NITs
    •Disco Duro 500 GB Serial ATA (5.400 rpm) con sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que paraca los cabezales en caso de caidas)
    •Gráficos: ATI Mobility Radeon HD 4650 con tecnologýa HyperMemory de hasa 2.815MB (1 GB dedicados + hasta 1.791 MB compartidos)
    •DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD+-R/RW/RAM/+-R9) SATA
    •Teclado plano anti-huellas con 105 teclas, 2 teclas de Windows, 13 teclas de función, tecla de euro, y teclado numérico independiente
    por 479€

    todo completo esta aqui
    http://www.pccomponentes.com/toshiba..._4650_16_.html

    un saludo

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Ese portátil está bastante bien, pero como dices lleva un procesador AMD y a mi AMD en portátiles no me gusta para nada. Pero bueno, es un dual-core a 2.30Ghz y mal rendimiento no debe dar, pero seguro que se calienta un montón y chupa mucha batería...

    Es lo único que le "falla", pero lo otro, sobretodo la gráfica (por ese precio) está muy bien.

    PD: tu enlance no funciona, aquí está: http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SA ... 0_16_.html

  3. luxenburgotico
    luxenburgotico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    12
    gracias por responder Andular, no savia yo eso de que los amd se calentaran mucho en portatiles, ya vere lo que ago pero por ese precio y esas caracteristicas me parece que no voi a aencontrar ninguno


    gracias por ponerme el enlace bien


    un daludo

  4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Por ese precio lo veo un portatil de lujooo