Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda entre dos monitores LEd
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda entre dos monitores LEd
-
17/06/2010, 13:25Usuario registrado CVjuandingas
Duda entre dos monitores LEd
Hola
Tengo una duda entre el Samsung XL2370 y Samsung PX2370
Al parecer el PX es una mejora del XL, y vale unos 40€ ó 50€ más que el XL. Mi pregunta es si merece la pena gastarse ese dinero extra, teniendo en cuenta que ambos monitores son muy parecidos, salvando algunos matices
Gracias
-
17/06/2010, 19:38Usuario registradoFraneo
Personalmente, dudo un poco todavía de la tecnología LED, así que todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean.
Me parece un mero trámite a los paneles OLED, así que hoy por hoy el LED es caro y no se sabe el resultado que van a ofrecer con el paso del tiempo.
Yo miraría alguna posiblidad LCD.
-
18/06/2010, 01:30Usuario registrado CVlsueirasb
Teniendo en cuenta que la tecnología de lcd y led es la misma, y que sólo cambia la iluminación del panel (que ademas se sabe que es mas duradera), no veo porque no tienen que ser mejores con el paso del tiempo.
Iniciado por Franeo
y no se sabe el resultado que van a ofrecer con el paso del tiempo.
Yo miraría alguna posiblidad LCD.
Saludos.
-
18/06/2010, 08:52Usuario registrado CVjuandingas
¿Entonces es preferible un LCD normalito en vez de pagar más por el LED?
Como comentais, los panles son TN, y al parecer hay una gran diferencia con los IPS (aunque yo nunca he tenido uno). Me preguntaba si merece la pena pagar 400€ por un IPS o si es mejor esperar a que venga la tecnologia OLEd. Lo digo porque 400€ es para amortizarlos en 5 años mínimo. Si en el futuro las OLED son mejores, entonces tal vez no merezca la pena la inversión.
El uso que le iba a dar al monitor, el genérico: Ofimatica, juegos (pero poco), multimedia, internet, y algo de autocad.
Sé que comentan que los TN son de sobra para uso normal, pero también hay que tener en cuenta que el monitor es algo muy importante porque estamos horas en ellos a lo largo de año.
Por eso me entra la duda si invertir menos de 200€ por un monitor LCD, o entre 200 y 250 por un LED o pasarme ya a los 400€ por los IPS.
He visto también un IPS por 300€ pero que tiene un tiempo de respuesta de 14ms ¿esto creará goshting?.
Gracias
-
18/06/2010, 10:13Usuario registradoFraneo
Esto es como todo, si te vas esperando... van saliendo cosas mejores.
Iniciado por juandingas
¿Entonces es preferible un LCD normalito en vez de pagar más por el LED?
He visto también un IPS por 300€ pero que tiene un tiempo de respuesta de 14ms ¿esto creará goshting?.
Gracias
Yo hoy por hoy tengo un LCD Benq de 20" panoramico, que va a hacer 5 años y estoy supercontento con los resultados 5ms.
Mi proxima meta es 27" (dentro de unos años), y desde que ví el monitor del iMac de 27" en una fnac, me quedé flipado.
Por lo tanto a parte de la tecnologia LED, yo miraría más otras caracteristicas como resoluciones, tamaño, DVI, HDMI.
-
18/06/2010, 16:12Usuario registrado CVlsueirasb
Recuerda que Apple no fabrica paneles, así que podrás encontrar algo igual en otros fabricantes.
Saludos.
-
18/06/2010, 18:52Usuario registradoFraneo
Que yo sepa si que fabrica:
Iniciado por lsueirasb
Recuerda que Apple no fabrica paneles, así que podrás encontrar algo igual en otros fabricantes.
Saludos.
http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas
X cierto el de 24" es LED y el de 30" LCD y muy caros!!
-
18/06/2010, 20:27Usuario registrado CVlsueirasb
Tienes alguno como este:
No es LED, pero es más barato y no tiene nada que envidiarle. Evidentemente es más enfocado a uso profesional, sin altavoces, etc, pero es una buena opción.