Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor acorde a una HD 5750
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Monitor acorde a una HD 5750
-
17/06/2010, 02:12
Monitor acorde a una HD 5750
Holas.
Recientemente me compré una HD 5750 para jubilar a la 8800GTS (que no era mala pero tenía solo 320Mb de memoria). El caso es que llevo años con mi viejo monitor de 17" y noto que desperdicio el 50% de la tarjeta gráfica.
La cosa es que quería comprar algo bueno (con HDMI principalmente) pero de tampoco mucho tamaño. ¿Algo de 22" me iría bien? En ese tamaño he visto un BenQ V2200 Eco que tiene realmente muy buena pinta: 22", LED, DVI y HDMI, consume muy poco (24W máx, esto para mí es importante porque soy ante todo gamer y diseñador así que paso muchas horas frente al PC; además esto que tengo es practicamente un 24/7), es relativamente barato, etc.
He comparado medidas con el que tengo y sería la misma altura pero le ganaría más de 10cm de ancho (lo cual para el Photoshop me viene de lujo).
¿Me compensa más uno de 24"? He visto el G2420 por el mismo precio. Es de 24", también tiene HDMI y consumo 28W máx (solo 4W más que el anterior).
Lo que veo es que la 5750 tiene salida HDMI. ¿Me compensa de paso comprar un cable HDMI y conectarlo así directamente el monitor a la gráfica?
Ya que estoy, una última pregunta. Tengo la 8800GTS parada. ¿Me compensa ponerla de secundaria para tirar de PhysX y demás?
Gracias de antemano
-
17/06/2010, 11:43Usuario registrado CVmazius
Pues mira, en cuanto al tamaño los dos están bien, si realmente necesitas espacio para los menús, paletas y demás entonces lo que te interesa es tener más resolución, y los dos te van a dar la misma, así que coge el que más te guste.
Puedes conectarlos por HDMI, pero no te hace falta, yo los conectaría por por DVI-D.
Y en cuanto a la 8800, si no vas a hacer nada con ella y la fuente te da para aguantarlas a las dos puedes ganar mucho para juegos, aunque consumirá más, pero para algo tienes los dos pci-e, ¿no?
-
17/06/2010, 15:48
Gracias, mazius. Es cierto eso, no me había percatado de que ambos tiran 1920x1080. Así que, teniendo el mismo precio y como voy a tener que cambiar de todos modos el mueble donde tengo el PC (ahora no me entra nada que no sea 17"), voy a ir a por el de 24".
Lo de la 8800 era más bien curiosidad, saber si se podía. Quizás algún día lo haga simplemente por probar pero algo me dice que esa tarjeta gráfica la va a querer heredar mi hermano XD