Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Q6600 Go

1. cristofer
    cristofer está desconectado
    Usuario registrado

Q6600 Go

wenas queria preguntaros si esta bien este oce es estable y muy buenas temperaturas

Componentes:Thermaltake Ultra 120 xtrem
    Placa:Asus P5n72-t Premium
    rams: Gskill latencias 5-5-5-15-2t 4Gb 800 Mhz
    Grafia:8800 GTx x2 Sli Frecuencias Core 621Mhz Shaders 1566 Mhz Memory 1008 Mhz
    Caja:Lianli A10b
    Fuente:850 Silverstone

Oc estable a 3600 Mhz el Bus speed esta a 400 Mhz
    y el Fsb a 1600 lo maximo que aguanta esta placa porque e mirado los manuales y todo y lo pone a no ser que se aga con otra refigeracion
    Enhanced C1isable
    Virtual tecnology:disable
    Ldt frecuency:x5
    Los voltages
    Cpu-voltage: 1.52v
    Cpu-pll: 1.82v
    Cpu-vtt: 1.64v
    Memory:2.14v
    NB-core:1.86v
    SB-core:1.85v
    2.2v Ht Voltage:1.80
    Cpu Gtc_Ref Ratio:+120mv
    Temperaturas
    Ide:30-35
    Full:40-55
    Si hay algun pero o lo quesea diganlo les repondere sin ningun problema

2. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1,52v??? 8O

no es mucho tio? yo lo tengo a 1.35v 3.2Ghz..

3. cristofer
    Usuario registrado

Q6600 Go

ya lo se que es alto pero esque no me es estable si no lo pongo asi

4. jamr84
    jamr84 está desconectado
    Usuario registrado
    el unico voltaje que veo adecuado es el de la ram...

el nb a 1.80 lo considero muy excesivo... y el de procesador este en cuestion lo maximo recomendable es 1.5... aun asi... nose como tienes esas temperaturas, con el tiempo calido que ya va haciendo.

mi e6600 que no es q.. pero en todo lo demas es similar... con noctua serie 2, 2fans bien ventilada la caja... apartir de 1.32 d voltaje empieza a pasarse de temperatura eso si... usando Intelburn que es un estresador bastante bestia... que programa usastes tu para estresar la cpu? que cooler tienes?

Un saludo!

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon capturas del CPUZ y del Coretemp, esos voltajes son exagerados, yo para los 3600mhz lo pongo a 1,4vcore y tengo un vid de 1,3vcore.

Saludos, 4nt4r3x...

6. cristofer
    Usuario registrado

Q6600 Go

weno a hora estoi pasando un othors solo a la cpu y hay voy a ir probando de vajar los voltages a poco a poco lo que no se cuanto tiempo e de dejarlo para saber que es estable cuando tiempo me recomendais para pasarle el estres al cpu y luego cuando vea que me es estable subire fotos del cpu-z

7. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esos voltajes estan bien escritos, nose como no se te ha quemado algo aun.

8. cristofer
    Usuario registrado

Q6600 Go

aqui os dejo unas capturas de la cpu http://img541.imageshack.us/i/cpua.jpg/

9. jamr84
    jamr84 está desconectado
    Usuario registrado
    o eses micro es mu fresko, o la sonda de la temperatura no capta bien, ami parecer...

te explico nose si sirve para comparar... pero yo tengo un e6600 como dije antes.

y lo tengo a 3150 9x350
    voltaje k da el cpu-z es de 1.240
    y mis temperaturas son de 42 y 41 grado cada core.

Por eso nose como tienes esa temperatura con ese voltaje.

mi cooler es un Noctua Edicion Special se-2. tiene 2 fans.

Saludos!

Edito: Si vives en el polo norte, lo entendería!

10. cristofer
    Usuario registrado

Q6600 Go

jeje no se me da esas temperaturas lo que luego si me pongo a jugar se me pone a 70 pero de hay no pasa
    tengo un thermalriht ultra 120 xtrem
    pero abece me da problemas se me caliente demasiado y se apaga y me salta un mensaje en la bios que el mb esta muy caliente y a esperar a que se enfrie lo que lo e dejado de fabrica....

11. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese voltaje te quedaras pronto sin micro. El mío cuando lo tenía con el mugen 2 estaba así.

12. jamr84
    jamr84 está desconectado
    Usuario registrado
    el g0 este 6600, sube bien a 3600... o se calienta mucho? me gustaria saberlo... esque ese voltaje de 1.32 no me parece del todo mal, y se ve que no calienta mucho el micro no?

un saludo

13. cristofer
    Usuario registrado

Q6600 Go

esque no se mi placa es asi le gusta mucho que le metan voltage para que valla ademas esa placa es mejor para ocear o me a salido malo el intel o no se sacre

14. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    El problema es que te has pasado un huevo con todos los voltajes, son exagerados, yo los iria subiendo un poco ya que no es necesario llegar a los niveles que has llegado.

Saludos, 4nt4r3x...

15. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todos los micros no van a subir igual, ni con el mismo voltaje, si el tuyo para 3,6 necesita ese voltaje tan alto confórmate con tenerlo a 3,2 con menos voltaje y temperaturas. Para jugar te va a rendir prácticamente lo mismo.

16. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sacre
    Todos los micros no van a subir igual, ni con el mismo voltaje, si el tuyo para 3,6 necesita ese voltaje tan alto confórmate con tenerlo a 3,2 con menos voltaje y temperaturas. Para jugar te va a rendir prácticamente lo mismo.
    Claro, pero dudo mucho que necesite 1,52 vcore para ir a 3,6ghz y todos los voltajes tan altos, a mi me parece que se ha puesto a subirlo todo a tope para asegurarse de que iba y lo ha dejado tal cual, por que aunque el micro tenga un VID elevado no tiene por que tener esos voltajes tan exagerados en chipset y demas.

Saludos, 4nt4r3x...

17. jamr84
    jamr84 está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente, yo veo los voltajes de placa demasiado elevados, el nb por las nubes... no me extrañe que se le reinicie... yo creo que el NB con 1.5 va casi sobrado, pero es cuestion de ir probando, cierto que todo los micros no son iguales... pero esque esos voltajes son mas que desproporcionados.

Por cierto si alguien puede decirme si por regla general los q6600 g0 suben a 3600 facilmente? me haría un favor, porque estoy por pillarme uno de segunda. son realmente fresquitos la revision g0, yo esque comparando con el que tengo actualmente el e6600, a 3150 esta estable, pero probando a 3600 ya se me dispara la temperatura a 7x grados...

Saludos!

18. pataquias
    pataquias está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jamr84
    Efectivamente, yo veo los voltajes de placa demasiado elevados, el nb por las nubes... no me extrañe que se le reinicie... yo creo que el NB con 1.5 va casi sobrado, pero es cuestion de ir probando, cierto que todo los micros no son iguales... pero esque esos voltajes son mas que desproporcionados.

Por cierto si alguien puede decirme si por regla general los q6600 g0 suben a 3600 facilmente? me haría un favor, porque estoy por pillarme uno de segunda. son realmente fresquitos la revision g0, yo esque comparando con el que tengo actualmente el e6600, a 3150 esta estable, pero probando a 3600 ya se me dispara la temperatura a 7x grados...

Saludos!
    ni de coña suben tan bien yo lo tengo a 3200 a 132500 y con rl lo tengop 42 ,40 ,41,39 en idle en full eso si de 65 no pasa ningun core.

yo pensaba que lo podria subir tambien facil y miau.
    ahora el quad la placa y demas no se lo que le va durar a el con esos voltajes.