Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Reparar inicio windows tras cambio de hardware
-
16/06/2010, 13:51Usuario registradogoomez
Reparar inicio windows tras cambio de hardware
Buenas,
Queria hacer un colsulta.. ayer mismo cambie de Hardware en el ordenador, concretamente placa micro y memoria, y como he hecho otras veces al poner los discos duros no tenia ni que formatear, windows xp detectaba el nuevo hardware y se ponia al dia.
Esta vez el sistema es windows 7 y tras varios reiniciones y un asistente que me sale de reparacion me dice que no se puede solucionear en problema.
Me gustaria sabre si existe alguna posibilidad de solucionar este percance sin la necesidad de tener que formatear.
Un saludo!
-
04/07/2010, 18:11
Hola:
Tengo entendido, que disco duro, memoria y hasta micro (sin cambiar la placa base) se puede cambiar sin problemas.
Pero si cambias la placa base, los controladores no serán los mismos y si el micro cambia tampoco servirá, por lo tanto sea en XP o Seven deberás formatear.
-
06/07/2010, 09:38Usuario registradojosema_cas
Hombre, formatear no hace falta... pero que menos que meterle al pc los drivers que windows 7 te vaya pidiendo.
W7 te debe haber creado una carpeta llamada windows.old o algo así donde mete tus programas, tu escritorio, tus documentos y favoritos y todo el windows antiguo antes de la migración. Aunque no permite arranque dual en el mismo disco y partición, si te dejará que tu mismo muevas esos archivos y carpetas al nuevo windows7.
Eso si, salvo que tengas un w7 versión actualización, el normal que anda por ahí para equipos nuevos, te va ha obligar a que instales de nuevo los programas ofimáticos y juegos que tenías antes.