Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Linux? o esperar al Windows XP-64 ?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Linux? o esperar al Windows XP-64 ?

wenas,
    Merece la pena instalar el linux o esperar al windows 64? lo digo para aprovechar el maximo de los juegos etc, pero me parece q hay q usar muchos emuladores. es eso cierto? cuando saldria el windows 64?

2. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguno de los presentes usa linux de sistema operativo? es compatible con los programas y juegos, o necesita emuladores?

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    necesita emuladores y algunas cosas es imposible hacerlas andar por falta de drivers... por lo demas es la oxtia, eh? yo no me puedo librar del windows por que internes ya he visto que mi modem adsl usb de merd... no va en linux, y ademas el wineX todavía no funciona del todo, que si no...
    un saludo.

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pepinillo
    alguno de los presentes usa linux de sistema operativo? es compatible con los programas y juegos, o necesita emuladores?
    Por lo general si hacen falta emuladores para, sobre todos los juegos.. pero las versiónes de software libre de edición gráfica, por ejemplo estan al nivel de las profesionales.
    Sobre los emuladores estan por ejemplo Cedega, VMWare, etc... Aunque ahi juego (como el Doom III) que no los necesitan (se pueden jugar nativamente).
    Por lo general, para entrar en Linux es recomendable entrar poco a poco, sin prisas, pero sin pausas, y veras como lo vas a coger el gusto..

Solo un detalle más... Sobre un Petium 3 un conocido pudo jugar al Doom III con soltura, sobre Gentoo...

Mucho love.

5. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    meterse a saco con linux es bastante complejo, mi recomendacion es q te instales en una particion el linux mandrake, q es bastante sencillo y en otra el windows, para q en caso de dudas o de situaciones comprometidas te puedas pasar al windows e ir tirando....

6. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado
    Linux.

Salu2