Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows 7, autochk program not found - skipping autocheck

1. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado

Windows 7, autochk program not found - skipping autocheck

Me compré un disco duro para almacenar todo datos y dejar el viejo con los SO, pero entre el XP y el Windows 7 estaba la vieja particion de datos y me dio por redimensionar las 2 particiones para que ocupasen todo el disco. Usé el paragon hard disk manager 2010, pidió reiniciar, y tras casi 2 horas de proceso llegando al final, se me va la luz. Enciendo, ya no aparece la pantalla de boot SO y me dice error autochk program not found - skipping autocheck. He intentado reparar con el dvd del windows 7 pero nada

Alguien tiene alguna solucion a estos problemas?

Me temo que me tocará reinstalar los 2 windows...

2. josema_cas
    josema_cas está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si el paragon no te hizo una copia de la FAT antes del estropicio...

Ten en cuenta que lo de menos es que tengas que instalar windows.
    Lo peor es que no eres el primero que toqueteando con programas gestores de particiones, se jode algo y deja inservible la FAT y se pierden archivos y carpetas, de forma que no hay quien encuentre tus documentos y archivos personales. El windows da igual porque se instala de nuevo y listo! .

Ahí soluciones:
    easyrecovery, file scavenger, getdataback.
    Cualquiera de estos programas deben restaurarte la partición a como la tenias antes del estropicio. Si no encuentran una copia de la FAT fiable, te dan la opción de buscar programas o archivos en todo tu disco para recuperarlos en otro disco que tengas conectado.

Lo más facil es acceder previo arranque con un windows live cd (pillitos o similar) a tu disco duro y ver si tienes todos tus archivos a salvo.
    En caso afirmativo, con instalar un windows nada más, debería detectar que tienes varios sistemas operativos en tu pc y te crea el mismo un arranque dual, de forma que deberías poder acceder al otro windows tambien sin instalarlo.